Secciones
¡Corren a conductor del programa Hoy ¡por inútil!
Espectáculos

¡Corren a conductor del programa Hoy ¡por inútil!

La productora Magda Rodríguez no se tentó el corazón y despidió a dicho conductor  ¡por inútil! así se lo manifestaron los rumores. 
 

por LaVerdad

¡Corren a conductor del programa Hoy ¡por inútil!

¡Corren a conductor del programa Hoy ¡por inútil!

La competencia entre Televisa y Tv Azteca ha generado un nivel de exigencia en el contenido que poseen las televisoras más vistas de México, y sus conductores se han convertido en las primeras víctimas de estos requisitos. 

Cabe destacar que El programa Hoy de Televisa ha sufrido una gran ola de cambios de unos meses para acá, pues desde que llegó Magda Rodríguez a tomar las riendas, muchos conductores y secciones han ido y venido, y en esta ocasión no fue la excepción.

Primero fue el conductor Fernando del Solar, quien solo duro pocos meses bajo el mando de Magda Rodríguez en el programa Hoy, ahora según Álex Kaffi en una columna de opinión reveló que dicho presentador fue despedido por inútil. 

 

 

Álex Kaffi  en el programa Hoy

Según Álex Kaffi, Alfredo Casarín Mejía, mejor conocido como Fredo Casinni, fue sacado del programa debido a que su sección era una de las que menos le gustaban al público.

 

Fredo Casinni en su exsección delprograma Hoy

 

 

 

 

Aparentemente Casinni, quien se dedicaba a criticar el vestuario de las celebridades y a sacarles ‘tarjeta roja’ a las que usaban los peores atuendos, se jactaba de ser el motivo por el que el rating se había elevado; sin embargo, esto resultó no ser así, ya que Magda decidió prescindir de sus servicios.

Con el despido de Casinni, queda claro que la productora no perdona y que está dispuesta a hacer los cambios necesarios para sacar a flote el programa.

 

 

 

 

 

 

Temas

  • programa Hoy
  • conductor
  • Fredo Casinni
  • Álex Kaffi
  • Magda Rodríguez

Comentarios

Te puede interesar