Espectáculos

¡Corren a Maluma de las calles de Miami por VIOLAR medidas contra el COVID-19!

¡Corren a Maluma de las calles de Miami por VIOLAR medidas contra el COVID-19!

¡Corren a Maluma de las calles de Miami por VIOLAR medidas contra el COVID-19!

¿Lo arrestaron? Policía de Miami suspende evento de Maluma por el incumplimiento de varias medidas contra el COVID-19.

Por Ana Domingo

03/02/2021 09:25

Maluma se encuentra entre las tendencias del mundo de los espectáculos, luego de ser retirado de las calles de Miami tras incumplir varias medidas contra la propagación del COVID-19 ¿Qué fue lo que hizo?

Recordemos que Maluma se ha consolidado como uno de los más grandes exponentes de la música urbana, donde por varios años ha liderado las listas musicales más importantes a nivel internacional.

Policía cancela evento de Maluma en Miami

Por otro lado, este guapo cantante colombiano también se ha destacado por tener una relación muy afectiva con cada uno de sus seguidores. Y fue justamente por esto, que pudo acabar tras las rejas en plena pandemia.

Policía cancela evento de Maluma en Miami

Resulta que Maluma quiso sorprender a sus fanáticos con una visita sorpresa por las calles de Miami, un evento que terminó causando una gran aglomeración, que en tiempos de COVID-19 resulta bastante peligrosa.

Aunque la intención del cantante era únicamente saludar y pasar un tiempo agradable con sus seguidores, este encuentro terminó siendo intervenido por la policía que inmediatamente suspendió esta actividad.

De acuerdo a la información publicada en varios medios locales, la policía de Miami le pidió a Maluma que se retirara del lugar; sin embargo, el cantante amenazó con volver a reencontrarse con sus fans durante los próximos días.

Recordemos que hace unos días, Maluma estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de compartir una emotiva fotografía junto a sus padres divorciados, generando un gran alboroto entre sus seguidores.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Instagram y mantente informado.

Temas