Secciones
Coronavirus: Youtuber mexicano lanza
Espectáculos

Coronavirus: Youtuber mexicano lanza "GIVEAWAY" de papel de baño

El youtuber mexicano Gabriel Montiel, mejor conocido como “Werevertumorro”, decide apaciguar las compras de pánico por el Coronavirus en México, así que da a conocer su “giveaway” de papel de baño par algunos afortunados.

por LaVerdad

Coronavirus: Youtuber mexicano lanza "GIVEAWAY" de papel de baño

Coronavirus: Youtuber mexicano lanza "GIVEAWAY" de papel de baño

Werevertumorro cuyo nombre real es Gabriel Montiel, es conocido por su peculiar sentido del humor en sus videos de Youtube, ya que suele compartir sketches sobre los temas del momento y ahora el youtuber mexicano no tardó en sumarse a los memes con un divertido giveaway de papel de baño, tras las compras de pánico por Coronavirus.

El youtuber mexicano causó revuelo en su cuenta de Instagram con una divertida fotografía para un supuesto “giveaway”, mismo que dio a conocer con el siguiente mensaje: 

“10 rollos de papel para ti y tus amigos”

Para participar, Werevertumorro especificó que debes darle “me gusta” a la publicación donde posa con sus “rollitos” de papel de baño, mencionar a dos amigos con quienes compartimos tu premio (de preferencia te aconsejamos que vivan en la misma casa) y por último debes escribir letra por letra la palabra “ROLLO” sin que nadie te interrumpa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gabriel Montiel (@werevertumorro) el

Werevertumorro y el Coronavirus

El Escorpión Dorado es el hermano del youtuber mexicano, quien no tardó en dejar su comentario, pues considera es una forma de llamar al Coronavirus en su vida, tomando en cuenta la divertida relación que mantienen ambos y cómo son conocidos en redes sociales como los reyes del sarcasmo entre influencers del momento.

“Con la cola de la gente no se juega Werever, ojalá te quedes sin papel y te limpies con la mano”

Otras celebridades de Youtube como Juanpa Zurita, también reaccionaron a la creativa solución de Gabriel Montiel para ayudar a sus fans contra la amenaza de las compras de pánico por el Coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gabriel Montiel (@werevertumorro) el

Te puede interesar: Mia Khalifa ALERTA a sus fans “El coronavirus arruinó mi vida”

Esto puede considerarse un posible llamado de atención para todas aquellas personas que se han sumado a esta “penosa” práctica y dejaron sin papel higiénico a muchas personas, como consecuencia muchas empresas han regulado la venta de estos productos.

Temas

Comentarios