Espectáculos

Coronavirus: Will Smith y Mick Jagger se unen en concierto en línea por India

Coronavirus: Will Smith y Mick Jagger se unen en concierto en línea por India

Will Smith y Mick Jagger darán un concierto en línea para apoyar ante la crisis de coronavirus

Por La Verdad

02/05/2020 06:06

Will Smith y Mick Jagger se unen a la nueva dinámica de conciertos en línea durante esta cuarentena, todo con el propósito de poder apoyar a los afectados por la pandemia de coronavirus.

Will Smith y Mick Jagger juntos en concierto

Pero las estrellas del cine y la música, Mick Jagger y Will Smith, no estarán solas pues contarán con el apoyo de otras celebridades incluidas a las estrellas de Bollywood para recaudar fondos para los afectados en India.

El concierto en línea de Will Smith, estrella de cintas como “Los Hombres de Negro” y Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones, podrá ver en Facebook y será organizado por los directores de Bollywood, Karan Johar y Zoya Akhtar.

Al concierto de unen varias celebridades originarias de India como la actriz Priyanka Chopra, el actor Shah Rukh Khan y el jugador de críquet, Virat Kohli, con mensajes de aliento que leerán desde sus casas.

Will Smith y Jagger se unen por India

La actual pandemia de coronavirus ha golpeado fuertemente a todos los países como Italia, España Estados Unidos e incluso India, donde la cuarentena seguirá en vigencia hasta el 17 de mayo.

En India se han registrado un total de 37,335 mil casos de coronavirus y 1,218 fallecidos, por lo que los directores de Bollywood han reclutado a estrellas como Will Smith y Mick Jagger para ayudar a los afectados.

Te puede interesar: Coronavirus: Mariah Carey, Billie Eilish y más juntos en concierto desde casa

Los fondos recaudados en el concierto en línea serán destinados a “todos aquellos que no tienen trabajo ni domicilio, y que no saben de dónde sacarán su próxima comida”, explicaron los organizadores del evento.

El concierto en línea encabezado por Will Smith y Mick Jagger es una de las muchas propuestas de los famosos para apoyar ante la crisis por el coronavirus, pero una de las pocas dirigidas a países de escasos recursos como India.