Espectáculos

Coronavirus: Mariah Carey, Billie Eilish y más juntos en concierto desde casa

Coronavirus: Mariah Carey, Billie Eilish y más juntos en concierto desde casa

Coronavirus: Mariah Carey, Billie Eilish y más juntos en concierto desde casa

Coronavirus une a famosos como Mariah Carey y Billie Eilish para un concierto benéfico ¡Cada quien desde su casa!

Por La Verdad

09/07/2020 04:35

La pandemia de coronavirus ha hecho que artistas de la talla de Mariah Carey y Billie Eilish se unan en el IHeart Living Room Concert for America con presentaciones desde sus casas.

Elton John organiza IHeart Living Room Concert for America

Cada presentación será grabada con un celular o cámara propia desde la casa de personalidades como Mariah Carey, con el fin de garantizar el distanciamiento social y evitar contagios de coronavirus en un evento masivo.

El IHeart Living Room Concert for America será realizado con el fin de recaudar fondos para la Cruz Roja Canadiense y demás organizaciones de salud que combaten la pandemia de coronavirus en el país.

El concierto en línea fue organizado por Elton John para elevar el ánimo de las personas aisladas en sus casas así como reunir fondos para las instituciones de salud, de la mano de artistas como Mariah Carey, Billie Eilish y Camila Cabello.

Lineup de IHeart Living Room Concert for America

El IHeart Living Room Concert for America organizado por Elton John, se llevará a cabo este domingo 29 de marzo en punto de las 9 de la noche y contará con la participación de:

Alicia Keys

Dave Grohl (Foo Fighters)

Backstrett Boys

Billie Eilish

Billie Joe Armstrong (Green Day)

Mariah Carey

Tim McGraw

Camila Cabello

H.E.R.

Sam Smith

¿Dónde ver el concierto contra el coronavirus?

El IHeart Living Room Concert for America de Elton John estará disponible en canales como Much, MTV, CP24, así como las aplicaciones musicales de  IHeartRadio Canadá y IHeartRadio.ca.

Después de su transmisión en Crave, en CTV.ca y en la aplicación de CTV para todos los fans en todo el mundo de cada artista que se ha unido a la iniciativa en contra de la enfermedad.

Te puede interesar: Metallica compartirá TODOS sus conciertos en redes sociales durante cuarentena

Para poder donar a la Cruz Roja durante el concierto contra del coronavirus, IHeart Living Room Concert for America, puedes acudir a la página oficial de la organización.

Temas