Secciones
Coronavirus: Lady Gaga se somete a cuarentena por voluntad propia
Espectáculos

Coronavirus: Lady Gaga se somete a cuarentena por voluntad propia

La cantante Lady Gaga ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram tras anunciar que se someterá a una cuarentena voluntaria como medida sanitaria ante el brote del coronavirus.

por LaVerdad

Coronavirus: Lady Gaga se somete a cuarentena por voluntad propia

Coronavirus: Lady Gaga se somete a cuarentena por voluntad propia

Lady Gaga, reconocida cantante de origen estadounidense, ha causado polémica entre sus seguidores al anunciar este sábado 14 de marzo que se sometería a una cuarentena voluntaria con la finalidad de no propagar entre su entorno el coronavirus, enfermedad que ha sido declarada pandemia por la OMS.

El anuncio causó sorpresa en las redes sociales debido a que Lady Gaga acaba de hacer su regreso al mundo de la música con el lanzamiento de “Stupid Love”, nuevo sencillo de su sexta producción discográfica que llevará por título “Chromatic” y que verá la luz el próximo 10 de abril.

Lady Gaga, quien se ha consolidado como una de las cantantes más completas de la industria de la música en la última década, decidió hacer pública su cuarentena voluntaria para hacer conciencia entre sus seguridad sobre la gravedad de la situación que el mundo enfrenta con el coronavirus.

Coronavirus: Lady Gaga se som.ete a cuarentena por voluntad propia.

Lady Gaga teme contagiarse de Coronavirus

En el mensaje que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Lady Gaga menciona que recientemente ha hablado con médicos y científicos, quienes le recomendaron hacer cuarentena de manera voluntaria a pesar de que no haya estado en contacto con alguna persona infectada.

No es lo más fácil para todos en este momento, pero lo más amable/saludable que podemos hacer es ponernos en cuarentena y no pasar el rato con personas mayores de 65 años y en grandes grupos… Confíen en mí, hable con Dios y ella me dijo que vamos a estar bien”, declaró Lady Gaga en la publicación.

Te puede interesar: Lady Gaga podría tener una colaboración con Ariana Grande en su nuevo disco

Coronavirus: Lady Gaga se somete a cuarentena por voluntad propia.

Este anuncio calma a los littlemonsters, como se le conoce a los fans de Lady Gaga, pues se tiene conocimiento de que la cantante estaba en planes de iniciar su séptima gira musical en la ciudad de París, Francia pero con este anuncio todo indica que las fechas serán pospuestas hasta nuevo aviso.

Fotografías: Twitter e Instagram @ladygaga

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios