Secciones
Coronavirus: Compositor de “I Love Rock and Rock” fallece por COVID-19
Espectáculos

Coronavirus: Compositor de “I Love Rock and Rock” fallece por COVID-19

Coronavirus: Alan Merrill, compositor de “I Love Rock and Rock” falleció a causa del COVID-19

por LaVerdad

Coronavirus: Compositor de “I Love Rock and Rock” fallece por COVID-19

Coronavirus: Compositor de “I Love Rock and Rock” fallece por COVID-19

Alan Merrill, famoso por componer el tema, “I Love Rock and Rock”, falleció a los 69 años de edad, este lunes 30 de marzo a causa de complicaciones por coronavirus.

Alan Merrill
Alan Merrill muere por coronavirus

La noticia fue dada a conocer por Laura Merrill, hija del compositor, Alan Merrill en su cuenta oficial de Facebook, lo que entristeció al mundo de la música.

“Caminé 50 cuadras hasta mi casa aún con esperanza en mi corazón. La ciudad que conocía estaba vacía. Sentía que era la única persona aquí y quizás en varios sentidos sí lo era. Para cuando llegué a la puerta de mi apartamento recibí la noticia de que se había ido”.

La hija de Alan Merrill también relató el poco tiempo que pudo pasar con su padre antes de su muerte debido a las medidas de contingencia a causa del coronavirus, que ha provocado alrededor de 3 mil muertes en Estados Unidos.

“Me dieron dos minutos para decir adiós antes de que me hicieran salir. Se veía tranquilo y mientras yo salía había todavía un destello de esperanza de que él no sería un cintillo a la derecha de las pantallas de CNN/Fox News”.

Te puede interesar: COVID-19: Estrella de la música country muere tras complicaciones por coronavirus

¿Quién fue Alan Merrill?

Alan Merrill, falleció a la edad de 69 años de edad en un hospital de la ciudad de Nueva York, pero de acuerdo a su familia mantuvo su buen ánimo y optimismo hasta el final.

Principalmente conocido por ser el compositor de “I Love Rock and Roll”, uno de los temas más famosos de Joan Jett, estrenado en 1982 e interpretado por numerosas celebridades incluyendo Britney Spears a inicios del 2000.

“I Love Rock and Roll”, originalmente estaba destinada para su banda, “The Arrows”, con quienes grabó una versión nunca publicada en 1975, primera grabación del tema antes de ser dado a Joan Jett.

Temas

Comentarios