Espectáculos

Corona Capital reúne a miles de espectadores en su primer día

Corona Capital reúne a miles de espectadores en su primer día

Corona Capital reúne a miles de espectadores en su primer día

El concierto más esperado por el público mexicano, el Corona Capital, ha dado inicio.

Por La Verdad

16/11/2019 04:46

El Corona Capital es uno de los eventos más esperados por el público mexicano, sobre todo por los jóvenes y jóvenes adultos, quienes esperan con ansias ver a sus artistas favoritos en el escenario de este peculiar festival de música. Y es que en él hay artistas tanto de talla internacional, como nacionales y algunos que aún están comenzando.

Es por ello que, ante tanta expectativa sobre la cartelera de dicho festival, en su primer día ya ha logrado reunir a miles de mexicanos y algunos extranjeros que se dieron cita en la ciudad de México. Algunos de los artistas invitados más esperados son The Strokes, Interpol, y Franz Ferdinand, reconocido por su rock en inglés.

Asimismo, hay talentos más actuales y de un estilo indie como lo es Billie Eilish, una de las mujeres más sonadas de la actualidad, que a sus 17 años de edad ya se ha consagrado como una de las artistas más importantes, ocupando los primeros puestos en la lista Billboard 200 con sus éxitos Bad Guy, Bury a Friend, entre otros.  

Corona Capital reúne a miles de espectadores en su primer día

Y es que el Corona Capital nunca falla, pues siempre tiene una gran afluencia de personalidades en el evento, por lo cual, para la edición de este 2019 se agotaron los boletos a pocas horas de salir a la venta.

Otra de las bandas más esperadas es Weezer, banda que se ha mantenido activa desde 1992, y la cual es una de las principales exponentes del rock en ingles.

Asimismo, habrá dos djs australianos que se harán presentes durante el evento, se trata de Nick Murphy y Flume.

Te puede interesar: DE LUJO! Liberan el CARTEL OFICIAL de la décima celebración del Corona Capital 2019 (FOTOS)

Sin duda al corona capital le esperan un par de días llenos de diversión, música, y sobre todo muy buen ambiente entre la juventud, que ya sabe cómo disfrutar de eventos masivos de este tipo. 

Únete a nosotros en Instagram

Temas