Espectáculos

Corona Capital Guadalajara REPROGRAMADO por coronavirus ¡Hasta septiembre!

Corona Capital Guadalajara REPROGRAMADO por coronavirus ¡Hasta septiembre!

Corona Capital Guadalajara REPROGRAMADO por coronavirus ¡Hasta septiembre!

Corona Capital Guadalajara fue pospuesto hasta principios de septiembre debido al coronavirus

Por La Verdad

09/07/2020 10:42

Corona Capital Guadalajara 2020 no logró salvarse del coronavirus y ha sido reprogramado para principios de septiembre como parte de las medidas de prevención del contagio de COVID-19.

Cartel del Corona Capital Guadalajara 2020

Originalmente, el Corona Capital Guadalajara 2020 tendría lugar el próximo 16 y 17 de mayo, pero ha sido pospuesto al 12 y 13 de septiembre de este año, según anunciaron en su cuenta oficial de Twitter.

  • “En medio de todo lo que está sucediendo alrededor del mundo con la situación del COVID-19 y buscando siempre la mejor experiencia para ustedes, hemos tomado la decisión de posponer esta edición del festival al 12 y 13 de septiembre”.

Aunque la noticia decepcionó al público, quienes esperan la llegada de artistas como The Strokes al Corona Capital Guadalajara 2020, muchos sospechaban que tal medida sería aplicada debido “emergencia sanitaria” que ha lanzado el gobierno federal y que finalizará hasta el 30 de abril.

Of Monsters and Men dejaron el Corona Capital

Debido a la actual pandemia de coronavirus, que ya había provocado la reprogramación de otros festivales de música como el Tecate Pa´l Norte, también pospuesto para el 11 y 12 de septiembre, el Corona Capital Guadalajara ya se había visto afectado.

  • “Hemos tomado la decisión de posponer Tecate Pa'l Norte para la segundo semestre del año, como medida de prevención por la pandemia del COVID-19”.

Te puede interesar: Corona Capital Guadalajara: Por COVID-19 Of Monsters and Men cancela presentación

La banda islandesa, Of Monsters and Men ya habían cancelado su presentación en el Corona Capital Guadalajara 2020 debido a la actual crisis de coronavirus; hasta el momento ninguna otra agrupación había cancelado su participación.

  • “Muchas gracias a todos los que tenían planes de vernos en nuestra gira por Norteamérica en abril, mayo y junio. Como lo estaban esperando, y con el interés del bienestar de todos, debemos posponer nuestra gira. Estaremos anunciando las nuevas fechas lo antes posible, así que guarden sus boletos”.

Temas