Espectáculos

Corona Capital 2021 podría ser denunciado ante Profeco por cancelaciones

Corona Capital 2021 podría ser denunciado ante Profeco por cancelaciones

Corona Capital 2021 podría ser denunciado ante Profeco por cancelaciones

Luego que St. Vincent, The Kooks y Disclosure cancelaran su participación en el Corona Capital 2021, los asistentes podrían denunciar ante la Profeco

Por Naye Valdez

25/11/2021 09:06

El Corona Capital 2021 se llevó a cabo en días anteriores, sin embargo el evento sufrió varias complicaciones, lo que provocó que algunas bandas cancelaran y es precisamente por esto que las personas que asistieron al evento ahora planean demandar al festival ante la Profeco.

Miles de personas asistieron el pasado 20 y 21 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez para disfrutar de su música favorita, pero el evento sufrió algunos inconvenientes y apuros.

Tres de los actos principales al evento cancelaron su participación para el evento del 20 de noviembre, lo que como era de esperarse hizo enojar a los asistentes, quienes pagaron por el boleto.

Algunas personas llegaron de otros estados para acudir al evento

Asistentes se sienten "estafados" y planean denuncia ante Profeco

Las personas se sintieron estafadas

Ahora varias personas aseguran que se sienten “estafadas” y ya se están organizando para presentar una demanda colectiva ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

Cabe indicar que OCESA, la empresa que organizó el evento, como forma de compensación ofreció la oportunidad de entrar de manera gratuita a las actividades del domingo a las personas que compraron boletos para el sábado, pero eso no fue suficiente para muchos espectadres, que se sintieron defraudados por la organización del evento.

La Profeco respondió a los reclamos de los quejosos

A través de redes sociales varios asistentes se mostraron molestos, las quejas se fueron acumulando y la Profeco se pronunció al respecto, pidiéndoles a los quejosos que se organicen y presenten una denuncia colectiva.

¿Quiénes cancelaron en el Corona Capital 2021?

El evento se llevó a cabo el 21 y 22 de noviembre

Fueron tres las bandas las que cancelaron su participación en el evento. La primera en cancelar fue St. Vincent, ella notificó que un integrante de su staff dio positivo a COVID-19, por lo que no podían viajar a la CDMX.

La bando inglesa The Kooks anunció su cancelación al evento un día antes, pues el vocalista Luke Pritchard, tuvo que volar de emergencia a Reino Unido porque su primogénito estaba por nacer. 

Los últimos en retirar su participación en el festival Corona Capital 2021 fueron Disclosure, quienes cancelaron apenas minutos antes de salir al escenario. El grupo no participó porque Guy Lawrence estaba sufriendo de una fuerte infección estomacal y fue hospitalizado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también