Espectáculos

Corey Taylor de Slipknot crítica a la gente que va a conciertos sin vacunar

El cantante arremetió contra los antivacunas

El cantante arremetió contra los antivacunas

El vocalista de Slipknot, Corey Taylor rindió luto al baterista Joey Jordison y arremetió contra las personas sin vacunar que acuden a conciertos.

Por Paloma Franco

28/07/2021 12:24

El vocalista de la banda de rock Slipknot, Corey Taylor recordó al fallecido baterista Joey Jordison y criticó a la gente que está rechazando la aplicación de la vacuna contra el COVID-19, pero en especial a los que no los hacen y aún así asisten a conciertos poniendo en peligro a los asistentes.

Durante una entrevista para Consequence, el cantante reveló los detalles de su próxima etapa de conciertos como solista y de la también en puerta gira de Slipknot, que se llevará a cabo en Estados Unidos, al mismo tiempo que aprovechó para dejar su postura sobre los antivacunas.

Al hablar sobre la muerte de Joey Jordison, ex baterista de Slipknot, el vocalista de 47 años, indicó que “la gente que actúa como si recibe una vacuna fuera de firmar un trato con el diablo”.

Corey arremete contra los antivacunas en conciertos

Corey iniciará una gira como solista.

El cantante habló sobre la “demonización” de las vacunas y las teorías conspirativas, y refirió que la gente está escuchando a personas equivocadas al tomar la decisión de no inocularse y protegerse contra el COVID-19.

Asimismo añadió que debería de ser un requisito que las personas se vacunen para ir a los conciertos. “Aquí está la cuestión: no debería haber un mandato, pero adivina qué, si vas a poner a la gente en riesgo de enfermarse, no deberías querer ir a un espectáculo”.

“Si pones a la gente en riesgo, entonces eres un puto imbécil. Y no deberían dejarte entrar de todos modos...Entonces, para mí, es una cosa de sentido común, pero no tenemos mucho sentido común en estos días, tío”, agregó el vocalista de Slipknot durante la entrevista al cual tuvo acceso La Verdad Noticias.

¿Cuándo entró Corey Taylor a Slipknot?

El cantante se unió a la banda como vocalista.

El músico estadounidense de 46 años es conocido por ser vocalista y compositor de bandas como Stone Sour y Slipknot; se unió a esta última en 1997 para reemplazar al vocalista original de la banda Anders Colsefni.

Pese a que publicado 6 álbumes de estudio con la banda, Corey Taylor anunció en 2020, su álbum debut en solitario 'CMFT', con el cual hará una gira por Estados Unidos, por lo que exhortó a sus fans a vacunarse contra el COVID-19, en especial si acudirán a alguna de sus presentaciones.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!