Espectáculos

Corey Taylor cierra el 2019 con brillantes proyectos para el año nuevo

Corey Taylor cierra el 2019 con brillantes proyectos para el año nuevo

Corey Taylor cierra el 2019 con brillantes proyectos para el año nuevo

En este año que termina Corey Taylor, vocalista de Slipknot no solamente lanzó el exitoso álbum “We Are Not Your Kind”, sino que también  escribió el guión de una película de terror, trabaja en un nuevo libro y también está ultimando detalles de lo que será su debut como solista.

Por La Verdad

30/12/2019 02:06

El 2019 fue un año de muchísima actividad para la banda de metal alternativo Slipknot y muy especialmente para su líder y vocalista Corey Taylor. Este año vio el regreso de la banda tras cinco años de silencio con su nuevo disco “We Are Not Your Kind”, el cual el mismo Taylor describe como una obra maestra.

Corey Taylor no para y ya está con un nuevo proyecto en mente, relacionado con el cine. El músico reveló haber estado trabajando en un guión propio para un film de terror. "Lo terminé y estoy buscando inversores y productores. Tengo todas estas cosas que todavía deseo expulsar de mi sistema", apuntó a Rolling Stone, en una especie de lista de deseos para el año entrante. Hasta el momento se desconocen mayores detalles de este filme, pero todo parece indicar que pertenecerá al llamado género slasher.

Corey Taylor en el 2020 también estará presentándose en vivo con Slipknot, además de realizar otros proyectos personales, como un nuevo libro y su primer álbum como solista.

Es importante mencionar que Corey Taylor no está ajeno al mundo del cine, en el 2014, Taylor participó en "Fear Clinic" y figura apariciones en "Sharknado 4: The 4th Awakens" y "Officer Downe", esta última dirigida por su compañero Shawn Crahan.

Taylor sostuvo que la realización de esta supuesta película está en su listas de deseos para este 2020, junto con el lanzamiento de su nuevo libro y su primer álbum como solista. Todo esto aparte de las fechas que tiene agendada con su banda.

Con Slipknot, Corey lanzó el álbum “We Are Not Your Kind”, del cual se siente particularmente orgulloso.

Durante esta entrevista el músico hizo saber su parecer sobre el mejor estreno discográfico y la mejor canción de estos diez años. Según comentó, "Pressure and Time" de Rival Sons el mejor álbum. "Ellos incursionan en tantos estilos diferentes, y hacen que funcione muy bien, y son una banda tan orgánica", dijo, añadiendo que el conjunto es quizás su banda favorita de los últimos 15 años.

Pero otro de los temas tratados fue Slipknot, banda que para el músico tuvo el mejor decenio. "Somos más grandes de lo que jamás hemos sido, de tantas formas que todavía nos hemos dado cuenta de cómo podría ser", afirmó. 

Esperamos que Corey Taylor logré reunir los dólares necesarios para llevar a la gran pantalla este proyecto cinematográfico del género del terror.

Sobre su proyecto solista, el frontman ya había comentado a la revista “Kerrang”, especializada en heavy metal: “Estoy empezando a reunir material para un álbum en solitario que voy a grabar en 2021. Tengo unas 26 canciones escritas para ello. Será el mejor álbum de los 90 de la historia. Esa es la única forma en que realmente puedo describirlo. 

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

https://laverdadnoticias.com/seccion/yucatan/ 

Con tantas actividades resultaría difícil para cualquier persona realizarlas con el necesario nivel de calidad y a la vez, pasar tiempo de calidad con la familia, pero Corey parece tener todo bajo control. “Tengo muchas cosas que hacer, pero también me estoy asegurando de que haya suficiente tiempo para mi familia, mi matrimonio y mi hogar. Dios sabe, nunca sabes cuánto tiempo vas a llegar ahí”.

Ricardo D. Pat

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones