Espectáculos

“Corazón que miente” de Pablo Lyle cumple 5 años de comenzar su producción

“Corazón que miente” de Pablo Lyle cumple 5 años de comenzar su producción

Pablo Lyle "celebrará" los cinco años de su segundo papel protagónico, "Corazón que miente", en inusuales circunstancias

Por Elizabeth Trujillo

07/12/2020 07:13

Pablo Lyle pasa un aniversario profesional en circunstancias menos que favorables, pues el actor continúa en arresto domiciliario en Miami, Florida tras provocar la muerte de un hombre de 63 años de edad.

El 7 de diciembre pero del 2015, Televisa comenzó las grabaciones de “Corazón que miente”, protagonizada por Thelma Madrigal, Diego Olivera y por supuesto, Pablo Lyle, en la que sería su penúltima novela con la cadena.

“Corazón que miente”, fue una adaptación de novela corta de Televisa, de la historia original de Caridad Bravo Adams, “Laberintos de pasión”, donde Pablo Lyle dio vida a Alonso Ferrer Castellanos.

¿Pablo Lyle recuerda “Corazón que miente”?

En esta fecha hace cinco años, Pablo Lyle tenía su primer día en el set de la novela, donde interpretaba el segundo rol protagónico de su carrera televisiva, pero el quinto aniversario de ese logro es muy diferente.

Su papel en “Corazón que miente”, le valió a Pablo Lyle una nominación a Mejor Actor Protagónico en los Premios TVyNovelas del 2017, la segunda en dicha categoría en su corta carrera.

Tras “Corazón que miente”, parecía que la carrera del controversial actor iba en ascenso, lo que se habría confirmado después de su tercer papel protagónico en 2017 con “Mi adorable maldición”.

Pablo Lyle es Alonso Ferrer Castellanos

El actor ganador de dos premios TVyNovelas vio su carrera acabada cuando golpeó a un hombre de 63 años tras una discusión por un incidente vial. A los pocos días, el hombre murió como resultado directo del golpe.

Desde entonces, Pablo Lyle, quien no ha publicado nada por el aniversario de su telenovela, fue arrestado y está a la espera de un juicio por homicidio involuntario después de que su argumento de defensa personal fuera rechazado por el tribunal.

En La Verdad Noticias, te seguiremos informando sobre el caso de Pablo Lyle, quien llegará a juicio en marzo del próximo año.

Te puede interesar: Pablo Lyle: este fue uno de los mejores momentos de su vida profesional

¿Cuál fue tu novela favorita de Pablo Lyle?, ¿Crees que "Corazón que miente" sea una de las mejores? Dinos en los comentarios.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.