Espectáculos

Coqueteo de Danna Paola y Jorge López de Élite causa furor en Internet

Fans quieren que Danna y Jorge se den una oportunidad en el amor.

Fans quieren que Danna y Jorge se den una oportunidad en el amor.

Danna Paola y Jorge López tuvieron una breve interacción en Instagram, misma que causó gran furor entre sus fanáticos, quienes desean verlos tener un romance.

Por Luis Cisneros

28/07/2021 11:24

Danna Paola y Jorge Lopez se convirtieron en tema de conversación en las redes sociales luego de que sus fanáticos descubrieran el tremendo coqueteo que había entre ellos. Cabe destacar que ambos famosos no se han visto desde hace tiempo, pues los dos han finalizado su ciclo en Élite, la exitosa serie española de Netflix.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y cantante mexicana compartió una serie de fotografías en las cuales presume el espectacular cuerpazo que posee a sus 26 años de edad a través de un coqueto bikini en color rojo y que provocó que Jorge le dedicara un pícaro piropo, mismo que no pasó desapercibido para los fans.

El actor chileno cayó rendido ante los encantos de Danna.

Yo quiero po”, escribió el actor chileno en la publicación de Instagram realizada por Danna, quien le respondió de manera coqueta: “La vida en el mar es más sabrosa”. Cabe destacar que dichas fotografías fueron tomadas desde las playas de Cancún, lugar donde vacacionó durante un par de días con el fin de visitar a su hermana Vania Rivera Munguía.

Fans quieren un romance entre Danna y Jorge

Fans no pierden la esperanza de ver a Danna y a Jorge darse una oportunidad en el amor.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias al principio de esta nota, los fanáticos de Danna y Jorge, quienes en más de un ocasión han demostrado sus deseos de verlos como pareja, llenaron el pícaro piropo de Jorge con cientos de mensajes pidiéndole que se reencuentre con ella y presuman los gratos momentos que pasan juntos.

“Sin miedo al éxito Jorge”, “¡Qué esperas, buscala!”, “Tómate el primer vuelo que encuentres, yo te lo pago, no sé con que plata pero lo hago”, “Necesito que sean pareja, ustedes son perfectos” y “Ya sean novios” son algunos comentarios que se leen en la publicación de Instagram, misma que ya supera los 2.5 millones de likes.

¿Qué pasó con Danna Paola y Jorge López en Élite?

Danna y Jorge se conocieron en el rodaje de la segunda temporada de la serie Élite.

Jorge Lopez y Danna Paola se conocieron en el rodaje de la segunda temporada de la serie Élite. En este proyecto de Netflix, ella dio vida a Lucrecia Montesinos y él a Valerio Montesinos, su medio hermano con quien tiene un romance. Desde los primeros días, los dos hicieron una química increíble, mismas que muchos quieren que acaben en una relación.

¿Crees que Danna Paola y Jorge López harían bonita pareja?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Lee también