Secciones
Cooper Hefner, heredero de Playboy se casó con la bella actriz de
Espectáculos

Cooper Hefner, heredero de Playboy se casó con la bella actriz de "Harry Potter"

Cooper Hefner hijo del fallecido empresario Hugh Hefner, se casó con su hermosa novia Scarlett Byrne, la feliz pareja dio a conocer la noticia en las redes sociales.

por LaVerdad

Cooper Hefner, heredero de Playboy se casó con la bella actriz de

Cooper Hefner, heredero de Playboy se casó con la bella actriz de "Harry Potter"

El heredero de Playboy Cooper Hefner a través de su cuenta social de Instagram, anunció un inesperado momento que quiso compartir con sus amigos en las redes sociales, pues decidió unir su vida en matrimonio con la actriz Scarlett Byrne, quien estuvo participando en la película "Harry Potter".

Por fin el hijo del fallecido empresario Hugh Hefner dio el siguiente paso al casarse con su novia hace un par de días; ambos iniciaron un romance hace varios años y en este 2019 decidieron contraer matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Scarlett Hefner (@scarletthefner) el

Te puede interesar: Yuridia se casó en secreto con su novio Matías ¡Aquí las pruebas!

La hermosa novia de igual forma también dio a conocer la noticia en su cuenta oficial de Instagram donde compartió el siguiente mensaje: " Cooper y yo estamos emocionados de compartir que nos hemos casado legalmente. Estamos con muchas ganas de planear nuestra boda en los próximos meses donde vamos a celebrar más con nuestros amigos y familiares".

Cabe mencionar que la pareja se comprometió en el año de 2015, sin embargo, hasta ahora decidieron dar el siguiente paso para estar junto por el resto de sus vidas. La hermosa novia ha estado muy emocionada al convertirse en la esposa del heredero de Playboy, incluso en su cuenta de Instagram ha cambiado su apellido por Hefner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cooper Hefner (@cooperhefner) el

Únete a nosotros en Instagram

"Te quiero Cooper me siento muy orgullosa de estar a tu lado, como tu pareja, tu amiga y tu esposa. No puedo esperar a seguir construyendo una vida juntos. Mi corazón esta tan lleno y estoy tan agradecida por nuestro amor". Finalizó la hermosa actriz.

De igual forma el empresario también le dedicó unas emotivas palabras a su esposa en las redes sociales para expresar el gran amor que siente por ella.

"Scarlett y yo lo hemos hecho oficialmente legal y los dos no podríamos estar más felices. Brindemos por una vida llena de amor, felicidad, aventura y gran propósito, Sra. Hefner. Te quiero mucho y espero con muchas ganas de planear nuestras celebraciones de boda en los meses que vienen, te quiero Scarlett".

Temas

Comentarios