Espectáculos

¿Contra Alejandra Guzmán? Madrastra de Frida Sofía aclara: "Frida NO miente"

¿Contra Alejandra Guzmán? Madrastra de Frida Sofía aclara: "Frida NO miente"

Beatriz Pasquel, madrastra de Frida Sofía desmintió a Alejandra Guzmán, "Frida no miente. Entendemos que el perdón es un proceso largo", aclaró.

Por La Verdad

06/05/2020 07:00

El escándalo entre Frida Sofía y su madre, Alejandra Guzmán, cada vez se hace más grande ya que incluso ahora, la madrastra de Frida, la señora Beatriz Pasquel, ha lanzado un comunicado en sus redes sociales donde desmiente a la cantante y apoya a su hijastra.

El comunicado fue emitido a través de sus redes sociales, afirmando que ante la controversia y los dimes y diretes, sentía la necesidad de aclarar que ni ella ni su marido, Pablo Moctezuma, han recibido agresiones físicas por parte de la joven Frida.

Frida Sofía, Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel

La pareja decidió desmentir esto, después que la famosa Alejandra Guzmán lo mencionara en un video compartido el día de ayer en sus redes sociales en donde afirmaba que recientemente se había enterado que su hija había golpeado a su padre y a su madrastra.

"Nos causa mucha tristeza ver el dolor de Frida por todo lo que vivió durante su infancia y adolescencia..."

"Entendemos que el perdón es un proceso largo y solo Frida puede saber cuándo llegará ese momento para ella", dijo.

Tal vez te interese.- Frida Sofía asegura que Alejandra Guzmán le daba drogas ¡A sus 5 años de edad!

Ante ese comentario, Beatriz Pasquel alzó la voz para defender a Frida Sofía y desmentir dicha acusación: “Queremos ser claros, Frida no miente”, dijo. Por otra parte dejó en claro que respetan la decisión de hablar de la joven ya que “ésta es su manera de sanar”.

¿Contra Alejandra Guzmán? Madrastra de Frida Sofía aclara: "Frida NO miente"

Por otra parte, dejó en claro que ellos y Frida tiene una sana relación y suelen comunicarse por teléfono todos los días. "Nos sentimos muy orgullosos de verla bien. Enfrentando lo que le tocó vivir, como la mujer valiente que siempre ha sido", concluyó.