Secciones
Espectáculos

¡Continúa la historia de amor! Shakira y Gerard Piqué siguen juntos

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- ¡Continúa la historia de amor! Shakira y Gerard Piqué siguen juntos. Desde hace algunas semanas constantemente en medios se ha hablado sobre la posible separación de Shakira y Gerard Piqué. Sin embargo no fue hasta hoy jueves que varios medios confirmaron la separación. Pues un portal de España, Cotilleo.es, dio a conocer que este romance había llegado a su fin. Con esta noticia Shakira y Gerard Piqué se convirtieron nuevamente en noticia.

Shakira y Gerard Piqué siguen juntos

Sin embargo poco después de que circulara la noticia de la separación, la revista ¡Hola! desmintió la información. Ya que entrevistaron a la publicista de la cantante y fue quien dijo que  Shakira y Gerard Piqué siguen juntos. Esta fue la declaración de la publicista de acuerdo con ¡Hola!
“Todo sigue igual”, confirma un publicista de Shakira
Y aseguró que solo son rumores que quieren dañar al futbolista Piqué. Quien recientemente esta en boca de todos debido a su postura respecto a Cataluña. A este dicho en la revista, se suma un tuit del futbolista Piqué que reafirma su amor por Shakira. Pues Shakira posteo en sus redes un video de su canción 'Amarillo' parte de su disco 'El Dorado'.   En la letra,  Shakira dedica un “T’estimo” a su pareja, que está atravesando un momento delicado tras sus polémicas declaraciones en la cuestión catalana. Y Gerard Piqué no dudó en responderle a la madre de sus dos hijos con con emoticonos cariñosos.   Mientras unos dicen que si terminaron y como prueba la ausencia de fotos juntos. La verdad es que la pareja esta pasando por momentos donde el ámbito laboral le esta exigiendo mucho. Por su parte Shakira esta en preparación de una gira clave en su carrera luego de convertirse en mamá. Y ella misma ha asegurado que Piqué ha sido clave para que ella continúe con su carrera musical. Mientras que Gerard Piqué ahora se encuentra en concentración con la selección de España. Pues se encuentran en las eliminatorias para la Copa del Mundo.

Comentarios

Te puede interesar