Secciones
Consuelo Duval y su hija se comen sus tangas y ¡Muestran todo! (VIDEO)
Espectáculos

Consuelo Duval y su hija se comen sus tangas y ¡Muestran todo! (VIDEO)

Consuelo Duval encendió las redes con su último video donde presume sus carnes junto a su hija Paly Duval.

por La Verdad

Consuelo Duval y su hija se comen sus tangas y ¡Muestran todo! (VIDEO)

Consuelo Duval y su hija se comen sus tangas y ¡Muestran todo! (VIDEO)

Consuelo Duval es una de las actrices y comediantes más famosas y queridas de México, pues se ganó el cariño de los televidentes mexicanos gracias a su papel como ‘Federica P.Luche’ en la famosa comedia de Eugenio Derbez ‘La familia P.Luche’.

Desde hace mucho tiempo Consuelo Duval es conocida por su acida personalidad pues siempre dice las cosas ‘sin pelos en la lengua’ lo que la ha colocado como una de las más polémicas en redes sociales por sus declaraciones y ocurrencias.

En esta ocasión la famosa comediante causó furor en redes sociales debido a su último video, donde se le puede ver relajándose en el mar junto a su hija , pero lo que hicieron en el sitio llamó mucho la atención de los internautas.

¿Qué hizo Consuelo Duval?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Consuelo Duval (@consueloduval) el

La famosa actriz dejó con el ojo cuadrado a sus fans al compartir un video de sus breves vacaciones, donde se le puede ver disfrutando del mar y el sol en compañía de su atractiva hija Paly Duval.

Uno de los aspectos que más llamó la atención fue la belleza de la hija de Consuelo Duval, pues presumió su impresionante cuerpo con un ajustado y diminuto bikini que no dejó nada a la imaginación, pero al voltearse las opiniones de sus fans cambiaron por completo.

“Quiéranme así maricona , celulítica y miona… ah y sin nalgas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PALY (@palyoficial) el

Este fue el comentario que pudo verse en el video que Consuelo Duval publicó en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver junta s su hija en traje de baño, pero aparentemente no encontraron uno de su talla, pues ambas mostraron de más… o menos en este caso.

Resulta que más que irradiar sensualidad los internautas criticaron el aspecto de ambas famosas, pues su exhibicionismo causó más desagrado que gusto en sus fans, ya que aparentemente ninguna esta muy bien agraciada.

Te puede interesar: Consuelo Duval confesó que le dio "agua de calzón" a un hombre (VIDEO)

Cuando sientas que no tienes nalgas, ve este video para subirte el autoestima”, comentarios como este pudieron verse en la publicación, donde más que piropos, las burlas predominaron al tacharlas de ridículas al posar con prendas tan pequeñas estando ‘planas’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Consuelo Duval (@consueloduval) el

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios