Secciones
Consuelo Duval vuelve a mostrar su DESPRECIO por Karla Panini
Espectáculos

Consuelo Duval vuelve a mostrar su DESPRECIO por Karla Panini

Consuelo Duval vuelve a causar polémica al mostrar su desprecio por Karla Panini ¡No la soporta!

por LaVerdad

Consuelo Duval vuelve a mostrar su DESPRECIO por Karla Panini

Consuelo Duval vuelve a mostrar su DESPRECIO por Karla Panini

Karla Panini vuelve a ser tema de conversación en las redes sociales y esta vez ha sido gracias a las polémicas declaraciones que la comediante Consuelo Duval realizó en una reciente emisión del programa ‘La Cotorrisa’ en Youtube y donde reitera su desprecio hacia su colega.

Considerada como una de las mujeres “más odiada” de las redes sociales en México, Karla Panini se ha visto envuelta en el escándalo en más de una ocasión, esto luego de que se revelara que la comediante había sido la tercera discordia en el matrimonio de Américo Garza y Karla Luna, su amiga y compañera en ‘Las Lavanderas’.

Este escándalo causó gran indignación a miles de personas, incluyendo a Consuelo Duval, quien en este programa volvió a mostrar su desprecio por la polémica ex lavandera, pues ella considera que no fue correcto lo que hizo esta mujer con quien en vida fue una íntima amiga suya.

Consuelo Duval y Karla Luna // Instagram
Consuelo Duval y Karla Luna eran íntimas amigas, razón por la cual no puede ver a Karla Panini.

Karla Panini es innombrable para Consuelo Duval

Consuelo Duval y los conductores de ‘La Cotorrisa’ recordaron el video viral de las niñas del pastel que Karla Panini recreó para las redes sociales, pero lo que llamó la atención fueron las respuestas de la estrella de ‘La Hora Pico’ cuando fue cuestionado sobre si ha tenido alguna diferencia con ella.

Karla Panini y sus hijos // Instagram
A pesar de su enemistad, Consuelo Duval siente ternura de la manera en como Karla Panini trata a las hijas de Karla Luna.

“Fíjate que una de mis mejores amigas fue Karla Luna, entonces, me mencionas a esa inmencionable y se me revuelve el hígado muy cabr*n”, declaró Consuelo Duval en ‘La Cotorrisa’

Te recomendamos leer:  Karla Panini responde a las críticas con un FUERTE mensaje

A dichas declaraciones, la protagonista de ‘La Familia P.Luche’ señaló que a pesar de sus sentimientos hacia Karla Panini, se enternece al saber que ella trata bien a las hijas de su amiga. Hasta el momento no se ha obtenido comentario alguno por parte de “La Comadre Güera”.

¿Qué piensas de las declaraciones de Consuelo Duval? ¿Crees que Karla Panini dejará de ser odiada algún día? Deja tus respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios