Secciones
Consuelo Duval usará el tema de la menopausia en su nueva comedia
Espectáculos

Consuelo Duval usará el tema de la menopausia en su nueva comedia

La actriz y conductora Consuelo Duval usará el tema de la menopausia dentro de su nueva comedia con el fin de vivir esa etapa de una manera divertida.

por LaVerdad

Consuelo Duval usará el tema de la menopausia en su nueva comedia

Consuelo Duval usará el tema de la menopausia en su nueva comedia

Consuelo Duval, es sin duda una de las comediantes más queridas por el público mexicano, por su participación en exitosos proyectos de la pantalla chica.

Y es que la actriz ha dado vida a reconocidos personajes de la televisión mexicana como “Federica” en la Familia P. Luche y sus diversos papeles en La Hora Pico, en donde ha mostrado las diferentes fases de la mujer de una manera divertida, por lo en esta ocasión llevará a la comedia un tema bastante complicada de las féminas, la menopausia.

Durante una entrevista Consuelo Duval habló sobre la nueva temporada del programa “Bar Central” de Comedy Central, por lo que mencionó unos de los posibles temas a tratar.

La conductora cumplió recientemente los 50 años, por lo que uno de los temas que más le han llamado la atención para hacer rutinas de comedia son la menopausia y el cambio en la relación con los hijos al crecer.

Quizás te pueda interesar: Ozuna: Se viraliza video sexual del reguetonero (VIDEO)

“Creo que ese es un tema importantísimo en las mujeres del que todavía no nos atrevemos a reírnos porque es el anuncio de la vejez", declaró Consuelo Duval.

El programa “Bar Central” se trasmite los miércoles en un horario nocturno, por lo que la actriz invita a tres comediantes por episodio que se ayudaran con un shot de tequila para entrar en confianza y hablar sobre los temas sobre la mesa.

El nocturno incluye también segmentos de “stand-up”, con el fin de hacer que el espectador se sienta en un “Bar Central”.

Temas

Comentarios

Te puede interesar