Espectáculos

Consuelo Duval sorprende con sensual y revelador vestido rojo en El Retador

Consuelo Duval sorprende con sensual y revelador vestido rojo en El Retador.

Consuelo Duval sorprende con sensual y revelador vestido rojo en El Retador.

Con un elegante vestido rojo, Consuelo Duval impactó en su debut como conductora del programa "El Retador".

Por Eleazar Demesa

16/08/2021 08:38

La actriz y comediante Consuelo Duval tuvo su gran debut como conductora en "El Retador"; reality show de Las Estrellas en el que causó revuelo con su presencia luciendo un vestido largo color rojo, con una sensual abertura en la pierna izquierda, un pronunciado escote y una capa.

Fue a través de su perfil en Instagram que la presentadora expresó su gratitud por la buena recepción del público, así como los buenos comentarios por su figura y rol dentro del programa. “¡Gracias! ¡Con todo el valor y el poder de esta palabra a quienes me acompañaron en esta nueva etapa de mi carrera!”, publicó.

Es de esta manera fue como Consuelo Duval le dio la bienvenida al público del reality show donde presentó a los Campeones de las disciplinas de Canto Baile e Imitación, quienes fueron retados por los participantes que calificaron los jueces Lucero, Mijares e Itatí Cantoral, en el programa que se puede ver todos los domingos a las 8:30 de la noche, en Las Estrellas.

El Retador cautiva a la audiencia Las Estrellas

La Verdad Noticias informa que “El Retador” tuvo su gran estreno el domingo pasado 15 de agosto por Las Estrellas; trascendió que el programa marcó el regreso de Lucero, Mijares e Itatí Cantoral, lo que cautivó a la audiencia.

Según con la empresa Nielsen IBOPE México, el programa se colocó como lo más visto de la televisión abierta mexicana registrando 5.6 millones de personas, lo que significa que superó a su competencia por más del 23%.

¿Cómo fue el debut de Consuelo Duval como conductora?

Es de mencionar que “El Retador” marcó el debut como conductora de Duval, quien recientemente reveló que no soporta a Karla Panini: “Me dan ganas de partirle su madr*”, dijo la presentadora del reality show que pone a prueba el talento y la fortaleza de sus contendientes, en las disciplinas de canto, baile e imitación.

Aparte de Consuelo Duval, la emisión también contó con la coconducción de Sofía Escobosa y Berth Oh. Sigue todos los domingos a El Retador que se transmite todos los domingos a las 8:30 de la noche con Las Estrellas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.