Espectáculos

Consuelo Duval sorprende con radical cambio de look

Consuelo Duval sorprende con radical cambio de look

Consuelo Duval alborotó todo Instagram al presumir su nuevo y radical cambio de look ¡Mira cómo luce ahora!

Por Ana Domingo

05/03/2021 01:32

Consuelo Duval logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas luego de presumir su nuevo y radical cambio de look, donde la conductora pasó de tener una larga cabellera a un corte al ras de la cabeza.

Recordemos que Consuelo Duval se ha consolidado como una de las actrices más apreciadas y exitosas de la televisión mexicana, siendo uno de sus papeles más recordados el de Federica Dávalos de “La Familia P.Luche”.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos artísticos lo que la llevó a estar entre las últimas tendencias de la farándula, sino la revelación del nuevo estilo de su cabellera ¡Mira cómo luce ahora!

Consuelo Duval se despide de su larga cabellera

Además de su éxito en la pantalla chica, Consuelo Duval también se ha posicionado como una de las artistas más populares e influyentes de las redes sociales, en especial Instagram donde supera los 4.5 millones de seguidores.

Y fue precisamente en esta plataforma donde la actriz mexicana dejó en shock a varios de sus fanáticos al presumir su nuevo corte de cabello, pasando de tener una larga cabellera a un corte prácticamente al ras de la cabeza.

¡Este es el nuevo look de Consuelo Duval!

Como era de esperarse, este nuevo look de Consuelo Duval rápidamente comenzó a generar todo tipo de reacciones y comentarios entre sus seguidores, hasta sumar más de 144,000 mil likes en menos de un día.

Recordemos que hace unos días esta guapa conductora mexicana estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de abrir su corazón y hablar sobre su divorcio de Armando Ciurana, con quien estuvo casada por casi siete años.

Consuelo Duval se despide de su larga cabellera

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones