Secciones
Consuelo Duval roba tremendo besote a hombre desconocido ¿Romance?
Espectáculos

Consuelo Duval roba tremendo besote a hombre desconocido ¿Romance?

Consuelo Duval subió a su cuenta de Instagram un atrevido video en donde aparece robándole un beso a un hombre.

por LaVerdad

Consuelo Duval roba tremendo besote a hombre desconocido ¿Romance?

Consuelo Duval roba tremendo besote a hombre desconocido ¿Romance?

Consuelo Duval ha confesado que tiene mala suerte en el amor, y a sus más de 50 años está soltera actualmente, pese a que muchos la shipeaba con Adrián Uribe, sin embargo, ha demostrado que mala suerte, no significa que no sepa conquistar a los hombres.

Fue así que a través de su cuenta de Instagram compartió un video en el que aparece haciendo una especie de sketch, conduciendo un programa de televisión, en ese sentido, le pregunta a su compañero si lo regañan, y al contestar que no procedió a robarle un beso.

Vale la pena resaltar que la famosa está parodiando a la famosa conductora Adela Micha.

“siempre hay un pretexto para sacar a la mujer, fémina,dama y p*ruja que llevas dentro..”, publicó.

Mira el video de Consuelo Duval

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Consuelo Duval (@consueloduval) el

Por cierto, la actriz de la Familia P.Luche no solo usa sus redes sociales para compartir memes y videos divertidos, sino que también las usa para defender a quienes considera, en ese sentido, hace unas semanas defendió a Eugenio Derbez, quien ha sido fuertemente criticado en redes sociales.

Consuelo Duval reveló que por su “marido” de ficción es capaz de sacar las garras, por lo que ante las polémicas que el famoso comediante ha tenido durante la pandemia, ella ha salido en su defensa.

La actriz y comediante cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, y son muy pocos los que le faltan para llegar a los 4 millones, siempre manteniéndose muy activa en dicha red, donde suele compartir videos de sus personajes y fotos familiares.

Te puede interesar: Consuelo Duval recuerda baile de Federica con Bibi de la “Familia P.Luche” ¡VIDEO!

De hecho, hace unas semanas también compartió un video en el que aparece junto a Regina Blandón cantando y bailando la canción de 17 Años, el cual se viralizó debido al cariño y carisma que emanan ambas famosas.

Temas

Comentarios