Espectáculos

Consuelo Duval revive a la Familia P. Luche ¿Habrá nueva temporada?

Consuelo emocionó a los fans sobre un posible regreso de la serie.

Consuelo emocionó a los fans sobre un posible regreso de la serie.

La comediante compartió imágenes de su nueva decoración al estilo de la Familia P. Luche.

Por Enrique Puerto

31/05/2021 06:03

La actriz y comediante Consuelo Duval, compartió en sus redes sociales la invasión de peluche en la sala de su casa, por lo que aprovechó para recordar su participación como Federica Dávalos en la serie la Familia P.Luche con Eugenio Derbez.

La comediante de 52 años, recordó estos momentos junto a sus seguidores con quienes compartió parte de un material en el que está rodeada de cosas con peluche.

La publicación la realizó en sus historias de Instagram y de inmediato se llenó de comentarios pidiendo el regreso de la familia más disfuncional de México.

Consuelo Duval regresa como Federica Dávalos

Consuelo y su nueva sala con detalles de peluche.

La actriz compartió en su Instagram su nueva remodelación de sala, resaltando los detalles de peluche y haciendo alusión a uno de los mejores momentos en su carrera artística.

“Y así de repente...Mi casa se volvió de P.Luche...FEDERICA??? KHASTAPASANDAAA!!!”Se lee en la publicación.

Gracias a esto, Consuelo desató la locura en comentarios de los fans que piden el regreso de la serie de comedia, pues incluso hace unos meses se había hablado de la posibilidad de llevarla a la pantalla grande.

¿Habrá nueva temporada de la Familia P.Luche?

Eugenio Derbez y Consuelo Duval han formado una de las duplas más exitosas en la comedia mexicana, pues desde su participación en el programa Derbez en cuando, los actores han estado juntos en varios proyectos exitosos.

Lo que no hay duda, es que a los seguidores de ambos les encantaría volver a verlos actuar juntos, por lo que según manifestaron, esperan que muy pronto se animen a realizar alguna colaboración.

Sobre la Familia P. Luche, Eugenio Derbez, realizador de la comedia, no se ha expresado sobre una cuarta temporada.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado