Espectáculos

Consuelo Duval revela que le ofrecieron 2 millones de pesos por posar DESNUDA

Consuelo Duval revela que le ofrecieron 2 millones de pesos por posar DESNUDA

La actriz Consuelo Duval vuelve a los escándalos tras confesar que le han ofrecido hasta 2 millones de pesos por posar desnuda.

Por La Verdad

25/08/2020 03:18

Consuelo Duval se encuentra protagonizando un nuevo escándalo mediático, al revelar que le han ofrecido hasta 2 millones de pesos por posar desnuda en una popular revista para caballeros. Todo a raíz de la supuesta filtración de sus fotos al desnudo.

Recordemos que Consuelo Duval ha alcanzado una gran fama en nuestro país gracias a su participación en diferentes producciones televisivas, siendo los programas “Netas Divinas” y “La familia P.Luche” algunos de sus trabajos más destacados.

Consuelo Duval habla sobre su escándalo

Y justamente hace unos días esta guapa conductora de 51 años de edad estuvo entre los titulares de las noticias más polémicas de la farándula, al filtrarse una supuesta serie de fotografías en donde se le observaba completamente desnuda.

Consuelo Duval habla sobre su escándalo

Y aunque fue la misma Consuelo Duval quien salió a desmentir esta serie de fotografías al señalar que no era su cuerpo el que se observaba en estas polémicas imágenes, ahora esta actriz ha revelado que después de su escándalo ha recibido propuestas bastante indecorosas.

Mediante una entrevista para el programa “Sale el Sol”, la actriz mencionó que ha recibido propuestas millonarias para posar desnuda, señalando que nunca aceptaría este tipo de propuestas por respeto a su familia y a sus hijos.

¡Le proponen posar desnuda!

Asimismo Consuelo Duval confesó que desde su infancia se ha distinguido por tener una personalidad bastante inquieta, sin embargo esto no significa que estaría dispuesta a enseñar su cuerpo totalmente desnudo e ir en contra de sus valores.

Te puede interesar Consuelo Duval habla sobre su polémica salida de Televisa ¡Escándalo!

Recordemos que esta no es la primera vez que el nombre de la actriz queda envuelto en grandes escándalos de la farándula, pues hace unas semanas salió en defensa de su amigo y compañero de trabajo Eugenio Derbez, después de que este fuera acusado de participar en un gran fraude.