Secciones
Consuelo Duval presume su rostro sin maquillaje
Espectáculos

Consuelo Duval presume su rostro sin maquillaje

La actriz Consuelo Duval compartió una fotografía donde se deja ver sin una gota de maquillaje, presumiendo su belleza al natural

por LaVerdad

Consuelo Duval presume su rostro sin maquillaje

Consuelo Duval presume su rostro sin maquillaje

La actriz Consuelo Duval de 49 años presumió a todos sus seguidores de su cuenta social de Instagram como luce su rostro sin una gota de maquillaje.

En la fotografía la actriz luce una pijama con el símbolo de la película Los increíbles, junto con la instantánea compartió un mensaje para todos sus seguidores.

Consuelo Duval sorprendió a sus 1.1 millones de seguidores de Instagram tras publicar una fotografía en la que luce su rostro sin maquillaje.

"Y entonces... me quito “el pelatzo”, la pestaña, las chapas y el maquillaje y me pongo la pijama que me regaló mi comadre (que no me habla porque “la dejo en visto”) @jacintakarla y pienso... esta “soy yo” la de a deberás la que tiene “manchas en la cara” por su novio el sol la que está “expuesta” a la aprobación de los demás.

Tras su mensaje de inmediato los seguidores de Consuelo Duval le enviaron diversos comentarios aplaudiendo su seguridad al mostrarse sin maquillaje, pues ella siendo una figura pública, siempre luce maquillada y arreglada, pero esta vez logró sorprender a sus fans.

 

Recientemente la actriz compartió una tierna fotografía donde recuerda cuando era joven y empezó a estudiar en el CEA y pensando que algún día sería una actriz reconocida, hoy en día gracias a su esfuerzo y dedicación a logrado cumplir sus sueños como actriz.

Cabe mencionar a pesar de la edad que tiene a sus 49 años, luce radiante, pues en su cuenta de Instagram compartió una fotografía en bikini luciendo su espectacular figura.

Recordamos que la actriz dio su voz para interpretar al personaje de ‘Elastigirl’ en la película ‘Los increíbles 2’. Este film es uno de los más esperados, pues tuvieron que pasar 14 años para disfrutar de esta segunda parte de la película.

Actualmente la actriz Consuelo Duval, está en la obra de teatro El lápiz de Sebastián.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR