Secciones
¿Consuelo Duval le tenía miedo a Natalia Téllez? ¡Entérate!
Espectáculos

¿Consuelo Duval le tenía miedo a Natalia Téllez? ¡Entérate!

¡No lo creerás! Consuelo Duval reveló que tenía miedo de trabajar junto a Natalia Téllez en “Netas Divinas” ¿Por qué?

por LaVerdad

¿Consuelo Duval le tenía miedo a Natalia Téllez? ¡Entérate!

¿Consuelo Duval le tenía miedo a Natalia Téllez? ¡Entérate!

Aunque Consuelo Duval y Natalia Téllez han logrado formar una buena amistad dentro y fuera del programa “Netas Divinas”; la verdad es que esto no siempre fue así para las conductoras que al principio presentaron algunos problemas.

Y mediante este mismo programa, Consuelo Duval confesó que cuando se enteró que trabajaría junto a Natalia Téllez sintió miedo de no poder entablar una amistad con ella, no sólo por la diferencia de edad, sino por los grupos de amigos que cada una de ellas tenía.

Recordemos que “Netas Divinas” en un principio era conducido por otras artistas, entre ellas Consuelo Duval, quien fue la única que tuvo la oportunidad de regresar en la renovación de este programa.

“Me sentí traidora de que ellas se fueron y yo iba a regresar”

Fueron parte de las declaraciones de la actriz cómica sobre su regreso al programa, el cual le ocasionó un sentimiento de “traición” al ser la única de sus compañeras con la oportunidad de regresar a esta emisión.

consuelo duval y natalia tellez
Consuelo Duval le tenía miedo a Natalia Téllez

Asimismo Consuelo Duval habló sobre las diferentes reacciones que tuvo al enterarse con qué otras artistas compartiría el escenario de “Netas Divinas”, siendo Natalia Téllez uno de sus peores miedos.

Consuelo Duval le tenía miedo a Natalia Téllez

De esta manera, la conductora le confesó a Natalia Téllez que tenía miedo de no poder congeniar con ella, pues sabía que Téllez había logrado formar una buena amistad con el elenco del programa “Hoy”, el cual no pertenece a su grupo de amigos más cercanos.

Te puede interesar Consuelo Duval habla sobre su polémica salida de Televisa ¡Escándalo!

Sin embargo Consuelo Duval declaró que para su sorpresa, Natalia Téllez logró ganarse su corazón y admiración a los pocos días de trabajar con ella. Por lo que ahora disfrutan de una gran amistad dentro y fuera de “Netas Divinas”.

Temas

Comentarios