Secciones
Consuelo Duval le dará de nuevo vida a un personaje de Disney
Espectáculos

Consuelo Duval le dará de nuevo vida a un personaje de Disney

La actriz y conductora será la voz por segunda vez de 'Elactic Girl' en 'Los Increíbles 2'  

por LaVerdad

Consuelo Duval le dará de nuevo vida a un personaje de Disney

Consuelo Duval le dará de nuevo vida a un personaje de Disney

Fue en su cuenta de Instagram donde Consuelo Duval dio la noticia de que volvería a darle vida a Elastic Girl en la segunda entrega de 'Los Increíbles'.

'Hoy recibí esa llamada que ustedes y yo esperábamos con el corazón. SOY ELASTICGIRL EN LOS INCREÍBLES 2. Gracias con el alma porque ustedes lo decretaron'.

Este fue la leyenda que puso la famosa junto a la foto del personaje principal de la película animada de Disney. 

Sus seguidores se manifestaron inmediatamente con comentarios de felicitaciones.  

 

Cabe recordar que en el 2004 la actriz originaria de Parral, Chihuahua, le dio voz a la madre de una familia de superhéroes en la versión en español latinoamericano.

Se tiene previsto que la nueva película se estrene en junio 2018.

Por otra parte, el conductor mexicano Memo Aponte confirmó esta noticia y agregó que estará de regreso los actores de doblaje originales para el resto de los personajes principales. 

Víctor Trujillo como 'Bob Parr', Consuelo  Duval como Helen Parr, Leyla Rangel como Violeta y Darío T. Pie como Edna Moda. 

Cabe mencionar que él no podrá interpretar a Dash, pues aseguró que ya no tiene el mismo timbre vocal que cuando tenía 11 años. 

Por el momento, sólo falta que den a conocer a los actores que interpretarán al resto de personas, tanto nuevo como viejos conocidos.  

Recientemente se dio a conocer el segundo tráiler de la película y en él se  puede ver a la familia comandada por Bob, alias Mr. Incredible y su esposa, Elasticgirl.

También a  Dash y Violetta, acompañados por el pequeño Jack Jack, capturando la atención de cualquiera; además, deja entrever algunos de los poderes del más pequeño de la familia como teletransportación y vista de rayos láser.

A la familia se le sumarán personajes nuevos como Voyd, interpretado por Sophia Bush, y Evelyn Deavor por Catherine Keener.
 

Temas

Comentarios

Te puede interesar