Secciones
Consuelo Duval festeja su cumpleaños con atrevido bikini (FOTO)
Espectáculos

Consuelo Duval festeja su cumpleaños con atrevido bikini (FOTO)

La actriz y conductora Consuelo Duval, enloqueció a sus seguidores sociales, luego de mostrar sus ‘chichis’ con atrevido bikini.

por LaVerdad

Consuelo Duval festeja su cumpleaños con atrevido bikini (FOTO)

Consuelo Duval festeja su cumpleaños con atrevido bikini (FOTO)

La actriz y conductora Consuelo Duval es una de las artistas y comediantes mexicanas más reconocidas en los últimos años, quien a pesar de los años no pierde su carisma y belleza.

La presentadora festejó su cumpleaños número 50 de una forma poco convencional y fueron sus hijos los que presumieron las envidiables curvas que posee Consuelo Duval, aún con el pasar de los años.

Por medio de su cuenta personal de Instagram sus hijos, Michel Duval y Paly Duval decidieron felicitarla s través de un tierno mensaje, el cual fue acompañado de una atrevida imagen de la actriz.

En la instantánea, se puede ver a Consuelo Duval con la mirada en el celular y luciendo un diminuto bikini, con el cual dejo ver el escultural cuerpo que se manda a los 50 años, pero lo que más llamó la atención de los internautas fueron los senos de la comediante, los cuales quedaron al aire con la diminuta prenda.

La ardiente fotografía fue acompañada de un tierno mensaje de amor: “Tenía un nudo en la garganta y fui a acostarme con ella, yo no sé si es un súper poder de mamá o que pero a su lado todo parece menos cruel. Le dije ‘mamá, creo que me siento triste’ me miró con la ternura de siempre y me dijo ‘cuando te sientas así cierra los ojos y piensa en cosas hermosas’, desde ese día, siempre cierro los ojos y no se me ocurre una cosa más hermosa que ella”, se pudo leer.

Quizás te pueda interesar: Andrea Legarreta deja ver sus 'chichis' sin sostén en sexy prenda (FOTO)

Los que más se deleitaron la pupila fueron los fieles admiradores de Consuelo Duval, ya que la actriz no suele mostrar una imagen sexy, por lo que fue inevitable no pensar en sus curvas.

La fotografía recibió miles de corazones y comentarios por parte de los seguidores de la actriz y comediante mexicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#familiapeluche #Televisa #EugenioDervez #ConsueloDuval #lafamiliapeluche #familiapluche #PorQueNoEresUnaNiñaNormal #ReginaBlandon

Una publicación compartida de Familia P. Luche (@lafamiliapelucheoficial) el

Temas

Comentarios

Te puede interesar