Espectáculos

Consuelo Duval destrona a Cynthia Rodríguez en El Retador ¿qué pasó?

Consuelo Duval destrona a Cynthia Rodríguez en El Retador ¿qué pasó?

Consuelo Duval destrona a Cynthia Rodríguez en El Retador ¿qué pasó?

Consuelo Duval hizo su debut en El Retador y destronó a Cynthia Rodríguez como “la reina del rojo”.

Por Naye Valdez

17/08/2021 10:55

La actriz y comediante Consuelo Duval llegó al programa El Retador y destronó a Cynthia Rodríguez como “la reina del rojo” pues Duval lució espectacular con un vestido en esta tonalidad que la hacía ver radiante.

Consuelo ha causado sensación al convertirse en la nueva conductora del programa y en su primera aparición lució un elegante y sensual vestido rojo que dejó con la boca abierta al público, que enseguida aseguró que ha destronado a la novia de Carlos Rivera.

En múltiples ocasiones Cynthia ha aparecido con diseños de color rojo que son muy exclusivos y la hacen lucir su figura, por lo que pronto fue llamada “la reina del rojo”, sin embargo ahora fue opacada por Duval, quien incluso logró “destronarla” tras sorprender con sensual y revelador vestido rojo.

Así hizo su debut en El Retador

Este fue el vestido que lució Consuelo en el nuevo programa

Consuelo hizo su debut con un vestido en este color y con una gran sonrisa en el rostro mostró su atractiva silueta y dejó ver algunos de sus encantos. La prenda era un vestido con corte de corazón, corsé de tela delgada y con brillos en el torso, que resalta la figura de la conductora.

La parte inferior del vestido consiste en una falta del mismo color que llega hasta el suelo, pero que tiene una abertura a un costado para que la actriz luzca sus piernas. Eso no es todo, pues la conductora también lucía una espectacular capa que hizo que los seguidores de la famosa suspiraran.

Es importante destacar que Victor y Jessey fueron algunas de las personas que colaboraron con la imagen de Duval, y son ellos mismos los que trabajan con Cynthia.

Tras su impresionante aparición en el programa El Retador Consuelo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde además de lucir el sensual vestido rojo, agradeció la oportunidad de participar en el programa y también al equipo que se encargó de su vestuario y maquillaje por dejarla “tan bonita”

“Rodeada de un equipo chingón, que me ama y que ve en mi cosas que ni yo veo @manuinfinito8 @_rodcortes @victoryjesse por dejarme tan bonita!!@kary_america1 por ser mi guía y maestra” escribió la conductora.

¿Cuántos esposos ha tenido Consuelo Duval?

La actriz ha estado casada en tres ocasiones

Consuelo ha tenido tres esposos. Se casó por primera vez a los 24 años con un joven llamado Ariel, quien años más tarde la abandonó con dos hijos. Tiempo después Duval conoció y se casó con Sergio Juárez Rico, quien crió a sus hijos, pero él la engañó en múltiples ocasiones y finalmente se divorciaron.

Tras sobreponerse de su segundo divorcio la actriz Consuelo Duval conoció al productor de televisión Armando Ciurana, con quien estuvo casada de 2007 a 2013.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!