Secciones
Espectáculos

Consuelo Duval deberá seguir recomendaciones médicas

por La Verdad

La actriz y comediante Consuelo Duval confesó qué le diagnosticaron, afirmó que pese a esto está dispuesta a seguir trabajando

Redacción Web/Diario La Verdad CIUDAD DE MÉXICO.- En reposo total se encuentra la actriz y comediante Consuelo Duval, y todo por seguir las indicaciones del doctor, quien le diagnosticó bronquitis.

A través de su Twitte, Duval comparte con sus seguidores que deberá hacer caso a sus médicos y estará encamada varios días.

"Y como tengo que estar en cama todo el día, voy a estar ching...todo el día", advierte a sus seguidores en Twitter.

Momentos difíciles.

La comediante pasa momentos difíciles, ya que la muerte de su amiga Karla Luna, ocurrida a finales de septiembre, la vino a hundir en ellos.

Duval estuvo con Luna en sus momentos más difíciles y en el programa “Ventaneando” se refirió a lo valiente que fue su amiga tras padecer cáncer, ya que nunca mostró dolor.

“Fue una mujer ejemplar. Nunca se quejó de su enfermedad, siempre estuvo sonriendo. Me da mucho coraje que el cáncer la haya vencido. Tuvimos oportunidad de trabajar seis meses juntas. Ella me deja un amorimpresionante porla vida. Todavía no tengo claro que haya muerto. Me duermo y se me viene su carita a la mente”, expresó Duval.

Consuelo le advirtió sin pensarlo dos veces lo que le haría si se topa de frente a Panini, decisión que todo el mundo apoyó.

“Estoy enojada, a la otra ni la quiero ver. Sí le parto su mad… yo creo, no sé si estoy loquita, pero sí tengo tantitas ganas de partirle su pi#¢$ mad#¢@. No la conozco, ni la quiero conocer…no, si la veo contendría mis ganas de madr…mela, nadamás. Y de darle un jalón de pelos”, advirtió la comediante

Comentarios

Te puede interesar