Secciones
Consuelo Duval confiesa estar enamorada ¿Quien es el susodicho?
Espectáculos

Consuelo Duval confiesa estar enamorada ¿Quién es el susodicho?

Consuelo Duval subió una foto a Instagram y confesó estar locamente enamorada ¿De quien se trata?.

por LaVerdad

Consuelo Duval confiesa estar enamorada ¿Quien es el susodicho?

Consuelo Duval confiesa estar enamorada ¿Quien es el susodicho?

Aunque Consuelo Duval es una de las actrices más guapas y cómicas del mundo del espectáculo, y aun siendo muy querida por muchos, la realidad es que esta famosa no ha tenido mucha suerte en el amor, teniendo relaciones fallidas, y permaneciendo los últimos años soltera.

En ese sentido, pareciera que todo cambió, pues la famosa ha confesado estar enamorada de un famoso, muchos años menor que ella, y se trata de Alex Montiel, el youtuber encargado de dar vida al Escorpión Dorado.

Eso sí, aunque lo dijo en una tonalidad de broma, tal parece que la famosa sí tiene mucho aprecio por este youtuber, pues ya son varias las ocasiones en las que ha trabajado con él, tanto en su programa de televisión, como en su segmento del escorpión al volante.

“Alguien pasó por mi para llevarme a dar una vuelta!! Y al regresar me descubrí enamorada del pinshi Dios del interneis”, publicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Consuelo Duval (@consueloduval) el

Consuelo Duval recuerda su baile con Bibi P.Luche

Muchos de nosotros conocemos el trabajo de Consuelo Duval gracias a su personaje de Federica P.Luche en La Familia P.Luche, y su personaje era uno de los más divertidos, de hecho, hace unos días nos recordó lo bien que se la pasaba.

Esto a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, en donde aparecen las dos actrices dando sus mejores pasos de baile al ritmo de la canción “17 años” de los ángeles azules, mientras todos los integrantes del elenco les aplaudían y bailaban junto con ellas, demostrando que el ambiente en el set era justo como lo veíamos en la pantalla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Consuelo Duval (@consueloduval) el

Te puede interesar: ¡SEXY! Hija de Consuelo Duval se presume con los pelos de punta

Esta serie tuvo 4 temporadas y fue transmitida del año 2002 al año 2012 convirtiéndose en una de las producciones favoritas para miles de familias mexicanas, pues no podemos negar que la “Familia P.Luche” nos sacó las mejores carcajadas.

Temas

Comentarios