Secciones
Conocida marca modifica tono de piel de Yalitza Aparicio y es destrozada en críticas
Espectáculos

Conocida marca modifica tono de piel de Yalitza Aparicio en su portada

Las molestias no se hicieron esperar luego de que los usuarios se dieran cuenta de la modificación.

por laverdad

La galardonada actriz, Yalitza Aparicio, ha sido el foco de atención desde que inicio el rodaje del gran proyecto cinematográfico "Roma", trabajo del talentoso mexicano, Alfono Cuarón. Desde ese momento, los medios y redes sociales solo han hablado de ella, lo cual también le ha traído grandes oportunidades, como ser parte de la imagen de la marca de tecnología, Lenovo.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que recientemente, Yalitza ha sido víctima de discriminación, o por lo menos eso es lo que han argumentado los usuarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@vanityfair @chivexp Emmanuel Lubezki .. que hermosa experiencia

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

 

Lenovo "cambia" tono de piel en portada donde aparece Yalitza Aparicio

Fue durante el mes de marzo del año pasado que la importante marca de tecnología, hizo el lanzamiento de su linea "Yoga" y con ella la famosa campaña #MujeresLenovo, en la que incluyó a todo tipo de figuras públicas que iban desde "bloggers" hasta empresarias.

Personalidades como las modelos Daniela Magún y Celina del Villar, fueron quienes encabezaron la primera etapa de esta campaña, convirtiéndose en la imagen oficial de la mencionada marca tecnológica.

 

Te puede interesar: Aracely Arámbula con diminuta tanga presume sus encantos en Instagram (FOTO)

Pero para principios de este 2019 y después de ser testigos del furor y éxito que causo la mexicana Yalitza Aparicio, Lenovo incluyó a la famosa actriz oaxaqueña en su equipo de embajadoras.

 

Sin embargo, en la primera fotografía de la campaña, la imagen de Yalitza aparece modificada, con un tono de piel más claro, abriendo el debate en torno a la imagen que compañías como Lenovo buscan dar, mostrando personas de piel clara.

 

Esta situación ha subido de tono en las redes sociales debido a las duras críticas que ha recibido la marca, sin embargo, hay quienes aseguran que esta "modificación" se debe a factores como el maquillaje o en su defecto al brillo o tipo de iluminación que se haya empleado al comento de hacer las tomas fotográficas.

 

Temas

Comentarios