Secciones
Conoce todo sobre Franco Noriega, el sexy invitado de MasterChef México
Espectáculos

Conoce todo sobre Franco Noriega, el sexy invitado de MasterChef México

Calificado como el chef más sexy del mundo, Franco Noriega sorprende con su aparición en MasterChef México.

por LaVerdad

Conoce todo sobre Franco Noriega, el sexy invitado de MasterChef México

Conoce todo sobre Franco Noriega, el sexy invitado de MasterChef México

No podemos negar que la nueva temporada de MasterChef México ha sido una de las más importantes dentro de la historia de este programa de Tv Azteca; pues además de tener un cambio simbólico en el equipo de los jueces, nos ha sorprendido con la presencia de invitados muy especiales.

En esta ocasión, MasterChef México tuvo como invitado a Franco Noriega, chef de origen peruano que se robó varios corazones durante su participación, no sólo por su talento culinario sino por su espectacular físico.

Cabe mencionar que Franco Noriega es dueño de uno de los restaurantes más exitosos de comida orgánica peruana en la Ciudad de México; por lo que su participación en el famoso programa de Tv Azteca ya había causado un gran impacto desde el principio.

¿Quién es Franco Noriega?

Sin embargo la historia de este famoso chef tuvo un inicio bastante particular, pues su éxito comenzó a través de sus redes sociales, donde compartía diversas fotografías y videos de sus recetas pero con el mínimo de ropa.

Sus grandes habilidades culinarias y espectacular físico, lo llevaron a posicionarse como uno de los chefs más populares en Instagram, donde varios internautas comenzaron a reconocerlo como ‘el chef más sexy del mundo’.

El invitado especial de MasterChef México

Con este historial en mano, la participación del chef Franco Noriega en MasterChef México causó una gran sensación desde el primer minuto; conquistando por completo a la audiencia y a los seguidores del programa.

Te puede interesar MasterChef México 2020; La verdad de la salida del chef Benito por culpa de José Ramón

Recordemos que esta no es la primera vez que MasterChef México logra colocarse entre las tendencias por uno de sus invitados especiales, pues hace unos días a través de La Verdad Noticias nos enteramos que el chef Herrera había sido humillado justamente por uno de los invitados.

masterchef mexico invitado
Franco Noriega, el invitado especial de MasterChef México

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios