Espectáculos

Conoce más a Joe Alwyn el novio de la cantante Taylor Swift

Conoce más a Joe Alwyn el novio de la cantante Taylor Swift

Taylor Swift y Joe Alwyn  se encuentran sumamente enamorados y ahora ya casi llevan 4 años de relación y ahora hasta ya viven juntos.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

21/02/2021 04:08

El actor inglés de 29 años no parecía importante, hasta que se convirtió en el novio de una de las mujeres más famosas del mundo, Taylor Swift. Alwyn y Swift fueron vistos juntos por primera vez en 2017, desde entonces, ha sido un elemento fijo en sus letras, obteniendo probables agradecimientos en canciones como "London Boy" y la canción extremadamente romántica, "Lover".

Hasta hoy, ya llevan casi 4 años juntos, logrando mantener casi de forma privada su relación. Sus carreras también van viento en popa. Con otro exitoso álbum (ya 3 en pocos años), Swift es una de las estrellas más grandes del mundo, pero la propia carrera de Alwyn floreció en 2018, cuando brilló ante la cámara en 4 de las películas más importantes de ese año.

 Taylor Swift se le ve enamorada

Joe Alwyn, más allá de que es el novio perfecto, es nacido en Londres, era solo otro estudiante de la 'Royal Central School of Speech and Drama' cuando fue elegido para protagonizar el drama bélico de Ang Lee, "Billy Lynn's Long Halftime Walk", junto a Kristen Stewart, Vin Diesel y Steve Martin en 2016. En la película, Interpretó a un marine estadounidense reviviendo el trauma de su carrera militar.

Alwyn pasó a ser protagonizar de una de las principales películas en los Oscars del 2018, "The Favourite", además de participar en los largometrajes: "Mary Queen of Scots", "Boy Erased" y "Operation Finale", todos los cuales lo pusieron en las mismas habitaciones que Margot Robbie, Nicole Kidman, Russell Crowe, Olivia Colman y Sir. Ben Kingsley.

En algunas ocasiones la misma Taylor Swift recomendó su película, aunque usualmente no hablan de su relación en redes sociales. Además de gran actor, también tiene talento en la música, y es que aunque no lo hemos escuchado cantar, ha ayudado a Taylor Swift en la creación de nuevas canciones. De hecho, la misma Taylor confirmó que estuvo involucrado en la composición de Folklore y Evermore.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!