Espectáculos

Conoce los mejores temas de Snow Tha Product, la rapera más famosa del momento

Conoce los mejores temas de Snow Tha Product, la rapera más famosa del momento

Snow Tha Product se ha vuelto la rapera de la que todo el mundo habla gracias a su music sessions con BZRP, pero tiene otros temas igual de exitosos.

Por I. Alvarez

13/05/2021 03:16

Snow Tha Product ha ganado una popularidad increíble gracias al éxito que tuvo su Music sessions con BZRP, la cual sin duda alguna enloqueció a sus fans y le atrajo nuevos seguidores, quienes consideran el tema como el mejor que tiene.

Sin embargo la trayectoria de la famosa rapera tiene muchos años, y además de este hit, ha lanzado algunos temas que la han posicionado como una de las representantes femeninas más famosas y talentosas del mundo del Hip Hop.

A continuación te hablaremos te algunas de las canciones de Snow Tha Product tan buenas como su music sessions con BZRP, las cuales sin duda alguna te volarán la cabeza si es que no la habías escuchado antes.

Las mejores canciones de Snow Tha Product

Uno de sus hits más conocidos es ‘Dale Gas’, el cual interpretó junto al famoso rapero mexicano Alemán, y fue uno de los primeros que la dio a conocer en el país, pues aunque lleva muchos años de carrera, su fama se limitaba a Estados Unidos.

Otro de sus temas más populares es ‘I don’t wanna leave’, colaborando en la versión remix con Tdot Illdude y Charlie Heat, siendo uno de sus hits más reproducidos en redes sociales, que definitivamente le ayudó a impulsar más su carrera en 2017 cuando fue lanzado.

Probablemente antes de su participación con BZRP no habías escuchado de la talentosa rapera Snow Tha Product, sin embargo es bastante famosa, pues meses atrás participó con Natanael Cano y el famoso rapero Snoop Dogg en el tema ‘Feeling good’.

Cuál es el nombre real de Snow Tha Product

La rapera de 33 años inició su carrera profesional en 2011

El nombre real de la famosa rapera es Claudia Alexandra Madriz Meza, es originaria de San José, California, pero también tiene nacionalidad mexicana, y refleja este hecho en la mayoría de sus temas, por lo que está orgullosa de sus raíces.

Asimismo, recientemente se reveló en 2019 se comprometió con su novia Julisa ‘Juju’, con quien comenzó a salir desde el año 2017. Actualmente tiene un hijo quien tiene actualmente 11 años.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas