Secciones
Conoce las versiones del tema
Espectáculos

Conoce las versiones del tema "Un mundo ideal" para Live Action de Aladdín

El live action de Aladdín ya está disponible en las salas de cine de todo México, y aquí te platicamos un poco sobre el soundtrack de la película.

por LaVerdad

Conoce las versiones del tema

Conoce las versiones del tema "Un mundo ideal" para Live Action de Aladdin

Una de las películas más esperadas del año es, sin duda alguna, el live action de Aladdin, este clásico de Disney, el cual es uno de los favoritos del público.

Algo que caracteriza a Disney es su manera de contar historias con canciones, o bien, realizar piezas musicales que nos quedan por siempre en la memoria.

Te puede interesar:

Asesinan a concursante de ‘Enamorándonos’ de TV Azteca

Como olvidar canciones como, un ciclo sin fin, bajo del mar, o bibidi babidi bu, y una de las canciones que no se olvida es, por supuesto, la de “Un mundo Ideal”

Un Mundo Ideal es la canción que representa a la película de Aladdin, pues se da cuando la princesa Jazmín y Aladdin viajan en la alfombra mágica.

La magia de esta canción tenía que permanecer en esta nueva versión de Aladdin, por ello han escogido a las personas indicadas para dar voz a esta canción.

Zayn Malik, el ex one direction es el encargado de dar voz a la parte que le corresponde cantar a Aladdin, esto para la versión que irá en los post créditos. Sin embargo, para la parte que canta Jazmín se ha considerado una mujer diferente según la región.

En Latinoamérica será Becky G, la intérprete de “Mayores” que junto a Zayn Malik interpretan esta canción en los créditos de la película.

Por su parte, para estados unidos será Zhavia Ward quien interpreta “A whole new world” al finalizar la cinta.

Sin embargo, en España, será Aitana la cantante novata egresada de Operación Triunfo, pero quién ha ido agarrando popularidad, quien interprete dicha canción.

Se espera que, durante el primer fin de semana de estreno, Aladdin sea un éxito total en las taquillas, pues tanto, niños, jóvenes y adultos han esperado con ansias el estreno de esta cinta dirigida por Guy Ritchie

Temas

Comentarios

Te puede interesar