Secciones
Conoce las primeras fotos de la boda de Gwyneth Paltrow
Espectáculos

Conoce las primeras fotos de la boda de Gwyneth Paltrow

La bella actriz Gwyneth Paltrow ha decidido compartir por primera vez las fotos de su boda con Brad Falchuck

por laverdad

Conoce las primeras fotos de la boda de Gwyneth Paltrow

Finalmente la espera ha terminado, pues la actriz Gwyneth Paltrow decidió compartir, a través de su cuenta personal de Instagram, una foto de su boda con Brad Falchuk. En la foto se puede apreciar a Gwyneth radiante al salir de la capilla de la mano de su esposo Brad Falchuck

 

Gwyneth Paltrow comparte su boda en Instagram

La bella actriz por fin dio a conocer algunos detalles de su gran día junto a su hoy esposo Brad Falchuck...

“Me tomó un minuto reunirlo, pero por fin, para aquellos que lo han solicitado, un pequeño vistazo al mejor día de nuestras vidas”, escribió la actriz.

Te puede interesar: Gwyneth Paltrow luna de miel

Gwyneth además escribió en el sitio web de su marca 'Goop', más detalles de la íntima boda que celebraron en su casa de 'Los Hamptons', Nueva York. Dicho artículo revela que el vestido que Gwyneth usó, fue hecho por la casa italiana 'Valentino', del diseñador Pierpaolo Piccioli. El cual es de encaje con flores bordadas y unas delicadas mangas en los hombros; la actriz acompañó el vestido con un velo largo ligero y el pelo muy natural.

A la boda asistieron 70 invitados. En cuanto a la cena, fue bajo una carpa blanca con un gran arreglo floral al centro y las mesas largas estuvieron iluminadas por velas. Después, todos bailaron por horas. Así, Gwyneth y Brad comenzaron esta etapa “con belleza, amor y personas muy felices”, declara el post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The two lovely Veronica’s at #gooplondon tonight, our official opening @veronicabeard #femalefounders

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Entre los asistentes estuvieron Robert Downey Jr., el director Steven Spielberg, el cantante Benji Madden y Cameron Diaz así como Jerry Seinfield, quien realizó una cena ensayo la noche antes de la boda.

Gwyneth y Brad pudieron vivir una boda de ensueño, pues estuvieron rodeados de mucho amor y felicidad en este gran día.

Temas

Comentarios