Espectáculos

Conoce las mejores alternativas de CineCalidad

Conoce las mejores alternativas de CineCalidad

FMovies y Popcornflix son solo algunas alternativas de CineCalidad que te podrían interesar.

Por Gabriela Flores

02/04/2021 01:04

En CineCalidad, los usuarios podían ver muchas películas e incluso estrenos de carteleras de cines gratuitamente pero desde hace algunos días la página comenzó a presentar fallas por lo que a veces no funciona. A consecuencia, las personas han comenzado a buscar alternativas para seguir disfrutando del material audiovisual sin costo.

La falla se debe a la modificación en las leyes de contenido de autor por lo que diversas películas ya no pueden verse en este sitio.

Varias páginas web dejaron de funcionar en su totalidad aunque algunas lograron seguir facilitando el contenido a los usuarios pese a las modificaciones en las leyes, sobrepasando los obstáculos legales usando diferentes dominios.

En La Verdad Noticias te presentaremos a continuación algunas alternativas de CineCalidad en dado caso de que la página llegue a cerrar de manera definitiva para que sigas disfrutando del material audiovisual sin anuncios ni pausas.

Alternativas de CineCalidad

Alternativas para ver películas online tras falla de CineCalidad

El sitio web CineCalidad,sigue siendo una de las páginas más populares para ver contenido audiovisual sin costo pero debido a las recientes modificaciones en las leyes de contenido de autor, podría cerrar por lo que te presentaremos algunas alternativas:

FMovies.to: Se trata de una página web muy parecida a CineCalidad. Cuenta con información muy completa de los títulos de películas disponibles y muestra enlaces para descargar o ver online el contenido. 

Da acceso a varias opciones en un mismo lugar y el usuario puede dejar comentarios y opiniones sobre la película que eligió ver.

Mega Dvdrip: En dado caso de que CineCalidad tenga que cerrar definitivamente, esta es una de las mejores opciones para descargar el contenido en alta resolución HD o de manera online. 

Únicamente podrías dejar comentarios si te registras como usuarios y tendrás acceso a otras funciones. Un plus de esta página, es que podrás ver el tráiler de la película antes de descargarla.

Inka Torrent: Este sitio web también cuenta con películas y series actualizadas. Tiene buena calidad de imagen y no tiene ningún costo.

Hay mucha variedad de film y estrenos, además de series que están de moda; una excelente opción si CineCalidad llega a desaparecer. 

My Download Tube: Esta página cuenta con muchos largometrajes para ver y descargar sin costo. Ofrece además un increíble material audiovisual de todos los géneros, por lo que el usuario no estará limitado en el contenido. 

Popcornflix: Es un sitio web que ha reportado muy pocas caídas y tiene gran variedad de material audiovisual. Tiene un amplio catálogo de títulos de dominio público.

El contenido de esta página está organizado en género y orden alfabético, mismo que hace que la búsqueda del usuario sea mucho más fácil.

XMovies8.tv: Si CineCalidad llega a caer, esta es una buena opción. Pueden participar para mejorar la calidad y el contenido de la página, algo que no tienen los otros sitios. Puedes sugerir cosas y casi siempre responden a la petición.

Movie4Star: Aquí podrás conseguir los mejores estrenos en HP. Tiene además series y programas de televisión totalmente gratis y de todos los géneros.

Tienes además un acceso a todas las películas de producción internacional subtituladas o subtituladas al español.

Crackle: Si deseas tener acceso a listas de contenido personalizadas, esta es una gran opción, sólo tienes que registrarte. Podrás disfrutar de un sin fin de películas totalmente gratis y además, cuenta con aplicaciones para Android y iOS, por lo que se adapta a prácticamente cualquier dispositivo.

Cachorris Flix: Aunque esta página no es tan conocida, se puede descargar material de entretenimiento totalmente gratis sin tener complicaciones. 

Aquí puedes conseguir las mejores películas y series del momento con la mejor calidad.Tiene una gran variedad de géneros.

Mega mkv: En esta página se pueden conseguir estrenos de todos los géneros y podrás descargarlos en una alta resolución. Toda la familia se verá beneficiada con la cantidad de variedad que hay aquí.

Bájalo Gratis: Es una fácil y efectiva página en la que te otorgan enlaces externos para descargar las películas. Cuenta con un amplio catálogo de contenido y de diferentes géneros.

¿Qué pasó con CineCalidad?

La página comenzó a fallar desde el 29 de marzo

Exactamente el pasado 29 de marzo millones de usuarios comenzaron a reportar la falla del sitio web a través de sus cuentas de Twitter.

Ante la falla muchos aseguraron que el famoso sitio web para ver contenido audiovisual totalmente gratis había sido bloqueada por presuntamente violar la ley de contenido de autor que eran publicadas en la misma.

Aunque algunos han logrado seguir viendo contenido en CineCalidad, la gran mayoría optó por ya no usarla ante el número de fallas que presenta. Muchas películas ya no se pueden ver y tampoco descargar.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en TikTok y mantente informado