Secciones
¡Conoce las 10 características del ‘Bebé Real’!
Espectáculos

¡Conoce las 10 características del ‘Bebé Real’!

El nuevo miembro de la familia Real tiene 10 características que debes saber…

por La Verdad

¡Conoce las 10 características del ‘Bebé Real’!

¡Conoce las 10 características del ‘Bebé Real’!

Se dio a conocer el nacimiento del bebé real, hijo menor de Kate Middleton (duquesa de Cambridge) y el príncipe William; aún se desconoce el nombre del nuevo ‘bebé real’, sin embargo la noticia fue tan viral que con tan solo una fotografía de su rostro se pudieron obtener 10 características del bebé.

Tan solo ha transcurrido un día de su nacimiento y ya han sido muchas las noticias que han salido pegado en redes sociales y medios digitales; por ello se realizaron 10 características que tú como parte de la sociedad debes conocer del bebé real.

Príncipe William y Kate Middleton presentan a su tercer hijo
  1. El peso del bebé real fue de 3.8 kilogramos
  2. El bebé real nació en San Jorge (santo patrón de Inglaterra)
  3. Ahora el bebé real movió un escalón al príncipe Harry, quien había sido el tercero en nacer y de acuerdo al orden sucesivo ahora será el sexto.
  4. Siguiendo los protocolos, la primera en enterarse del nacimiento del bebé real fue la reina Isabel; a ella le informaron mediante una llamada telefónica misma que realizó el príncipe William.
  5. El bebé real será el tercer nieto del príncipe Carlos, el sexto bisnieto de la reina Isabel y el quinto en la línea de posiciones al trono británico; continuando con su hermana, la princesa Charlotte.
  6. Probablemente pasen días, semanas o meses en revelar el nombre del bebé real, pues lo mismo sucedió en épocas anteriores. Una semana para reconocer oficialmente el nombre del príncipe William, un mes para el del príncipe Carlos y para el de Jorge (primer hijo de Kate Middleton y el príncipe William) transcurrieron dos días.
  7. Cuenta la leyenda que al menos son seis los padrinos que cada bebé real tiene
  8. Para celebrar la noticia, en todos los edificios se iza la bandera de la unión y se disparan salvas de cañón en Londres.
  9. Kate Middleton accedió al hospital a las 6am, la misma hora a la que acudió cuando iba a tener a la princesa Charlotte (su segunda hija)
  10. A demás de celebrarlo colocando la bandera, anuncian el nacimiento en la puerta del palacio de Buckingham para que todos los ciudadanos se enteren.

 

Temas

Comentarios