Secciones
Conoce la razón por la que Eiza González no quiso participar en #10YearChallenge
Espectáculos

Conoce la razón por la que Eiza González no quiso participar en #10YearChallenge

La bella actriz Eiza González se ha pronunciado acerca del "famoso" reto tendencia #10YearsChallenge y puso como manifiesto varios argumentos de reflexión.

por laverdad

Conoce la razón por la que Eiza González no quiso participar en #10YearChallenge

Apenas va comenzando el año y ya hay dos "challenge", pero ha sido el segundo el que ha tomado mayor fuerza en todos los niveles, pues hasta las celebridades nacionales e internacionales ya han estado participando en esta tendencia, la cual se ha apoderado de casi todas las redes sociales.

Sin embargo, fue Eiza González la única que hasta el momento no ha querido participar en el afamado reto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bloodshot ⭕️

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Eiza González dice no entender el motivo del reto

Así es, Eiza González decidió no unirse ala oleada de celebridades que han publicado sus cambios en los últimos 10 años, en cambio, hizo un llamado a unirse para promover retos que involucren cambios para ser mejores personas.

Te puede interesar: Yanet García lo hizo de nuevo, presume su trasero en pleno programa 'Hoy' (VIDEO)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

La guapa actriz que dará vida a un robot en 'Alita: Battle Angel', dejó ver su postura a través de un storie de Instagram.

“¿Me estoy perdiendo el punto de este #10YearChallenge? ¿Estamos hablando de lucir menos o más sexys? ¿Por qué no retar a otros para que vayan a recoger basura y quien recoja más basura gana? O retarnos a nosotros mismos para ser mejores personas mañana que en hace diez años. Quiero decir, hace casi 30 años ni siquiera podíamos usar el mismo baño, ya que otras etnias o personas estaban divididas por el color de su piel. ¿Qué tal si hacemos el desafío de 10 años para ser una mejor generación en los siguientes 10 años?", comentó Eiza tratando de hacer reflexión en el trasfondo de este reto.

Cabe mencionar que Eiza no ha sido criticada aún, pues como hemos de saber, la actriz ya ha pasado en varias ocasiones por los quirófanos para hacerse uno que otro "arreglito", razón por la cual podría ser motivo suficiente para no desvelar más los notorios cambios físicos que la actriz ha sufrido en los últimos años.

Temas

Comentarios