Espectáculos

Conoce la lujosa casa donde vivió Capulina

Conoce la lujosa casa donde vivió Capulina

Gracias a un video realizado por su nieto, hemos podido conocer la lujosa casa donde vivía Gaspar Henaine, mejor conocido como Capulina.

Por Ana Domingo

15/04/2021 02:11

Recordemos que Gaspar Henaine fue uno de los actores más apreciados de México, donde su personaje de Capulina logró ganarse el corazón y la admiración de millones de personas, que hasta el día de hoy lo siguen recordando con gran cariño.

Y gracias a su nieto Oliver Henaine es que ahora hemos podido conocer algunos de los detalles y espacios más importantes de la residencia donde habitaba este querido personaje mexicano. Una casa que se destaca por tener un hermoso jardín interior.

Mediante un video de casi 10 minutos, el nieto de Capulina mostró uno de los lugares más importantes donde el actor solía pasar tiempo junto a su familia y amigos, pues se sabía que el intérprete disfrutaba de hacer varias reuniones en su hogar.

Así es la lujosa casa de Capulina

Entre los detalles que más resaltan de esta famosa residencia son las tonalidades claras y un cuarto de estudio, donde Gaspar Henaine presumía todos sus premios y reconocimientos por su trabajo como actor.

Conocido también como el “Rey del humorismo blanco”, Capulina logró alcanzar una gran fama en la década de los sesentas gracias a su participación en diferentes películas como “Angelitos del trapecio”, “El camino de los espantos” y “Dos criados malcriados”.

Películas de Capulina

Aunque estas películas fueron transmitidas hace más 60 años, las participaciones de Gaspar Henaine aún se pueden disfrutar en algunas plataformas y sitios de streaming como YouTube, convirtiendo el legado de este actor en uno de los más valiosos de México.

Recordemos que hace algunos meses este famoso personaje mexicano estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de que se destapara una supuesta rivalidad con el actor Marco Antonio Campos “Viruta”.

Así es la lujosa casa de Capulina

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.