Secciones
Conoce la lujosa casa donde Roberto Gómez Bolaños pasó sus últimos días
Espectáculos

Conoce la lujosa casa donde Chespirito pasó sus últimos días

Filtran imágenes de la lujosa casa donde Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito pasó sus últimos días.

por AnaDomingo

Conoce la lujosa casa donde Roberto Gómez Bolaños pasó sus últimos días

Conoce la lujosa casa donde Roberto Gómez Bolaños pasó sus últimos días

Recordemos que Roberto Gómez Bolaños fue uno de los actores más apreciados de México, y quien a través de sus personajes como Chespirito, El Chavo del 8, el Doctor Chapatín y el Chapulín Colorado logró ganarse el corazón y la admiración de millones de personas, que hasta el día de hoy lo siguen recordando con gran cariño.

Recientemente el nombre de Gómez Bolaños estuvo entre las tendencias de redes sociales, luego de que se filtraran una serie de fotografías de su lujosa casa ubicada en Cancún, donde el actor pasó sus últimos días.

Cabe mencionar que el famoso actor y productor mexicano falleció en esta acogedora residencia a los 85 años de edad en el mes de noviembre del 2014, lugar en el que vivía acompañado de su esposa Florinda Meza.

Así es la lujosa casa de Chespirito

casa chespirito
Así es la lujosa casa donde el actor pasó sus últimos días

Esta casa del actor mexicano se destaca por tener un estilo neoclásico hispano mexicano y por estar ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Cancún, en el exclusivo condominio residencial náutico de Isla Dorada.

Asimismo, se sabe que esta propiedad de Gómez Bolaños cuenta con grandes lujos y comodidades como canchas de tenis y paddle, gimnasio, spa, sala de cine, siete habitaciones, bar, un despacho y amplias áreas verdes.

Mira dónde vivía Roberto Gómez Bolaños

casa chavo del 8
Mira dónde vivía Roberto Gómez Bolaños

De acuerdo a varios medios locales, esta majestuosa residencia de Gómez Bolaños y Florinda Meza tiene un valor estimado de 2 millones de dólares. Una propiedad que además se destaca por incluir detalles diseñados por el propio actor mexicano.

Recordemos que hace algunas semanas Chespirito estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de que EA Sports hiciera un homenaje al personaje de Gómez Bolaños en la cancha virtual de FIFA 2021.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios