Secciones
Conoce la historia de
Espectáculos

Conoce la historia de "el borras" el perro de Roma (VIDEO)

El borras” fue la mascota de la familia en Roma, quien demostró una gran actitud como cualquier mascota feliz, pero eso no siempre fue así, ya que Adriana Cruz, la veterinaria del canino, reveló que el perro fue rescatado de las calles.

por La Verdad

Conoce la historia de

Conoce la historia de "el borras" el perro de Roma (VIDEO)

Una de las películas que está rompiendo las barreras del mundo del cine es sin duda la produccion del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, quien llevó hasta la cima de Hollywood a su protagonista Yalitza Aparicio, una educadora de origen oaxaqueño, que tuvo una interpretación tan buena que incluso fue nominada a “Mejor actriz” en los premios Oscar.

Ahora una de las estrellas de la cinta ha llamado la atención, casi tanto como Yalitza Aparicio.

¿Quién es la estrella?

Yalitza Aparicio

Se sabe que Yalitza Aparicio proviene de una región de Oaxaca bastante pobre, por lo que la ahora actriz proviene de un hogar muy humilde, como se demostró hace unos días cuando se liberaron  imágenes de la casa de la estrella de Roma.

Pero ella no es la única estrella en la película que tuvo inicios difíciles, pues la mascota de la cinta “El borras” tuvo un origen mucho más duro, ya que vivía en las calles constantemente al borde de la muerte.

El borras

Te puede interesar: Jimena Sánchez luce sus encantos con ajustado bikini (FOTO)

“El borras” fue la mascota de la familia en Roma, quien demostró una gran actitud como cualquier mascota feliz, pero eso no siempre fue así, ya que Adriana Cruz, la veterinaria del canino, reveló que el perro fue rescatado de las calles.

El borras

Según Adriana Cruz, "El borras" formaba parte del enorme grupo de animales en situación de calle que habitan en México, ya que “El borras” fue encontrado atado a un poste en un estado deplorable, pues tenía muchas pulgas y secreciones, además de que se encontraba casi en los huesos, muriendo de hambre y con un gran cuadro de deshidratación.

El borras

El perro fue atendido y fue mejorando poco a poco, sin saber que su vida estaba a punto de cambiar, pues mientras se recuperaba, Alfonso Cuarón estaba en busca de un perro que tuviera un parecido al que tuvo en su infancia viviendo en la colonia Roma, por lo que al ver a “El borras” decidió convertirlo en una estrella.

El borras

Actualmente “El borras” vive con su entrenadora Alejandra, quien decidió adoptarlo, pues desarrolló un lazo muy fuerte con el perro, aunque no se sabe a ciencia cierta qué edad tiene, pues cuando lo encontraron tenia aproximadamente 11 meses, por lo que actualmente le calculan una edad entre 2 o 3 años, así mismo su adoptante invitó a la gente a tomar conciencia sobre los animales y apoyar adoptando en vez de comprar.

Temas

Comentarios

Te puede interesar