Secciones
Conoce la canción que Ed Sheeran dedicó a Venezuela (VÍDEO)
Espectáculos

Conoce la canción que Ed Sheeran dedicó a Venezuela (VÍDEO)

La tragedia que sufre hoy el país vecino de Venezuela es abrumadora, sin embargo artistas como Ed Sheeran han demostrado que su apoyo va más allá de las fronteras.

por laverdad

En la actualidad el país hermano de Venezuela esta sufriendo como nunca en la historia. Las depresión económica, el régimen y autoritarismo. han causado estragos jamás antes vistos en un país tan bello y rico como lo es Venezuela.

Sin embargo y no obstante a que la situación que viven los hermanos venezolanos, la humanidad ha demostrado que aún se puede creer en la solidaridad y hermandad de todos aquellos que compartimos el dolor ajeno.

Tal es el caso de todos las celebridades que se dieron cita recientemente en Venezuela para reavivar los ánimos de todos los venezolanos, pues ante la lamentable situación que se vive, estos han estado por los suelos.

En esta ocasión fue el famoso intérprete, Ed Sheeran, quien dio muestra de su humildad, sencillez pero sobre todo solidaridad con nuestros hermanos, al formar  parte del sustancial grupo de estrellas que han compartido algo de sí con Venezuela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gonna miss the @thewibbles whilst I’m in the USA. Wib wib wib �� @zakarywalters

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

El compositor y cantante británico, Ed Sheeran, interpretó una emotiva canción para promover la donación de insumos y alimentos destinados a la ayuda humanitaria en Venezuela.

“Pueden replicar estas palabras entrando al sito Venezuelaaid.com. Ninguna donación es pequeña, por favor vayan y donen lo que puedan. Gracias”, expresó el cantante por medio de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así como @teddysphotos, tú también puedes ayudar a la causa. ¡Ninguna donación es pequeña! #aidvenezuela #ayudavenezuela

Una publicación compartida por Venezuela Aid Live (@venezuelaaidlive) el

Numerosos artistas nacionales e internacionales se han expresado para solicitar donaciones y ayuda que contribuyan al ingreso de la ayuda humanitaria en el país.

Temas

Comentarios

Te puede interesar