Secciones
Conoce el rostro de Lyn May antes de sus cirugías ¡Está irreconocible!
Espectáculos

Conoce el rostro de Lyn May antes de sus cirugías ¡Está irreconocible!

La famosa vedette Lyn May ofreció una entrevista al programa 'Un nuevo día' donde reveló como lucía su rostro antes de las cirugías y lo que estas le causaron en su vida.

por La Verdad

Conoce el rostro de Lyn May antes de sus cirugías ¡Está irreconocible!

Conoce el rostro de Lyn May antes de sus cirugías ¡Está irreconocible!

Lyn May es una de las vedettes más populares en todo México, pues se ha mantenido en los temas de tendencia gracias a sus constantes escándalos, pues a pesar de sus 67 años, aun tiene mcuho qué dar.

Uno de sus últimos temas de conversación fue su boda con un hombre mucho más joven que ella, con quien ha protagonizado escenas bastante subidas de tono en público, aunque se reveló recientemente que todo se trataba de una farsa.

Además de su fama como vedette, otro de los aspectos que la ha vuelto muy famosa es el deteriorado estado de su rostro, pues en su juventud abusó de las cirugías estéticas y los resultados fueron totalmente horrorosos, aunque ahora te la presentamos como se veía antes de pasar por el bisturí.

Lyn May revela cómo era su rostro antes de las operaciones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Aunque en más de una ocasión ha recibido miles de críticas por la apariencia de su rostro, Lyn May vive relativamente bien, pues en muchas ocasiones ha expresado que no cambiaría su vida por la de nadie más.

Pero esto no fue así, ya que desafortunadamente en su juventud fue manipulada para hacerse cirugías estéticas, creyendo que era una buena idea accedió, aunque los resultados luego casi le costaban la vida.

Lyn May estuvo a punto de suicidarse

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lyn May (@lyn_may_) el

A través de la pagina oficial de Instagram del programa ‘Un nuevo día’ muchos fans pudieron conocer el rostro de Lyn May antes de sus cirugías, donde muchos quedaron completamente impactados, pues la Lyn May de ahora es una persona totalmente diferente.

La famosa vedette ofreció una entrevista al famoso programa, donde revelo que la convencieron para realizarse unos ‘arreglitos’ que consistían en inyectale aceite en su rostro, donde noto los desastrosos resultados casi de inmediato.

Te puede interesar: Lyn May luce más enamorada de su JOVEN novio (VIDEO)

Después de ver los estragos que esto causó en su rostro, su autoestima bajó tanto que incluso pensó en suicidarse, pues el daño era prácticamente irreparable, aunque ahora se ha realizado dos cirugías para poder rescatar algo del rostro que tenía en su juventud.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios