Secciones
Conoce el nuevo peligro de las redes: El
Espectáculos

Conoce el nuevo peligro de las redes: El "Birdbox challenge" (VIDEO)

Ha surgido el “Birdbox challenge” la nueva tendencia de internet, donde los jóvenes imitan las acciones más descabelladas haciendo referencia al personaje de Sandra Bullock, ya que todos los retos que se proponen a hacer, los hacen con los ojos vendados.

por La Verdad

Conoce el nuevo peligro de las redes: El

Conoce el nuevo peligro de las redes: El "Birdbox challenge" (VIDEO)

Birdbox, la última producción de la famosa plataforma de streaming Netflix, resultó ser un éxito espectacular, pues a pocos días de su estreno alcanzó más de 45 millones de reproducciones, un nuevo récord para una producción que no se proyectó en los cines.

Pero no todo es beneficioso, pues tras el impacto que trajo la película, una nueva tendencia ha surgido.

¿Qué pasó con Birdbox?

Sandra Bullock en Birdbox

La trama de la película trata sobre un virus que se encuentra en el aire, que hace que una persona se suicide tras hacer contacto visual con esta “entidad” por lo que los personajes de la cinta tienen que valerse de sus otros 4 sentidos para sobrevivir, haciendo que cada actividad que realicen este cargada de suspenso y adrenalina al no poder ver nada.

Te puede interesar: Noelia da probadita de su incursión al nopor enseñando sus encantos (FOTO)

Birdbox challenge

Gracias a esta acción ha surgido el “Birdbox challenge” la nueva tendencia de internet, donde los jóvenes imitan las acciones más descabelladas haciendo referencia al personaje de Sandra Bullock, ya que todos los retos que se proponen a hacer, los hacen con los ojos vendados.

Cabe destacar que los famosos “challenges” han cobrado cientos de víctimas resultando entre heridos de gravedad e incluso la muerte, como pudimos ver en la última tendencia viral llamada “kiki challenge

No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR, NO SE HAGAN DAÑO CON SU BIRD BOX CHALLENGE. No sabemos cómo comenzó esto y apreciamos el cariño, pero chico y chica, nosotros solo tenemos un deseo para 2019 y es que no termines en el hospital debido a los memes"

La moda se volvió viral tan rápido que incluso Netflix tuvo que hacer un comunicado agradeciendo la preferencia de sus fans pero invitándolos a no realizar este challenge, ya que atenta contra su seguridad y  tratan de evitar una tragedia.

Aquí te dejamos algunos videos el famoso “Birdbox challenge”:

 

Temas

Comentarios