Secciones
Conoce el nivel de estudios que tiene Roberto Palazuelos
Espectáculos

Conoce el nivel de estudios que tiene Roberto Palazuelos

Conoce los estudios que tiene Roberto Palazuelos, el famoso actor y empresario que busca la gubernatura del estado de Quintana Roo.

por I.Alvarez

Conoce el nivel de estudios que tiene Roberto Palazuelos

Conoce el nivel de estudios que tiene Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos, conocido también como ‘El diamante negro’ es conocido por su excelente habilidad para los negocios, siendo bastante exitoso que ya no depende de su carrera como actor o conductor, pues ha conseguido hacerse de una gran fortuna como empresario.

Sin embargo, muchos creen que los millones de Palazuelos llegaron por puras herencias, algo muy alejado de la realidad, pues aunque actualmente su trabajo le genera increíbles ganancias por su fama, si decidió varios años a los estudios, llegando a un buen nivel que a continuación te revelaremos.

Las propiedades de Roberto Palazuelos en Acapulco, y varias ciudades de Quintana Roo, llegaron gracias a sus negocios, mismos que fue construyendo poco a poco con los conocimientos que adquirió a lo largo de los años con sus estudios, pues además de empresario y actor, es abogado y ahora busca incursionar más en la política.

Estos son los niveles de estudios de Roberto Palazuelos

Conoce el nivel de estudios que tiene Roberto Palazuelos
Palazuelos completó una licenciatura y una maestría

Roberto Palazuelos concluyó sus estudios en la licenciatura de Derecho en el Instituto tecnológico y de estudios superiores de Monterrey, aunque también concluyó una maestría en el campus del plantel de Quintana Roo, principalmente para cumplir su sueño de convertirse en presidente municipal de Tulum, destino donde tiene la mayoría de sus propiedades.

A pesar de que gracias a su popularidad como actor tuvo que abandonar sus estudios, años después decidió retomarlos hasta finalizarlos con un gran promedio, el cual reveló que era de 8.6 para arriba, sintiendo un gran orgullo y felicidad por completarlos, y posteriormente se dedicó a las bienes raíces, la actuación y la política, como te hemos informado en La Verdad Noticias.

Roberto Palazuelos como político en Quintana Roo

Conoce el nivel de estudios que tiene Roberto Palazuelos
¿Podrá el actor ser gobernador de Quintana Roo?

Las elecciones a gobernador en Quintana Roo llegan el próximo año, y una de las grandes sorpresas que se vieron fue que Roberto Palazuelos se lanzará por la gubernatura del estado, siendo el actor y abogado uno de los más populares incluso antes de su postulación oficial.

Muchos pensaron que tras su anuncio por su candidatura el famoso diamante negro sólo quería aprovechar su fama para tener un cargo político, sin embargo ha demostrado que si tiene los estudios y experiencia necesarios para convertirse en gobernador.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios