Espectáculos

Conoce el lujoso Lamborghini de peluche de Kim Kardashian

El automóvil está valorado en casi seis millones de pesos.

El automóvil está valorado en casi seis millones de pesos.

Gran furor el que causó Kim Kardashian al posar sobre su nuevo automóvil, un lujoso Lamborghini cubierto de peluche.

Por Enrique Puerto

14/06/2021 06:24

La socialicé Kim Kardashian sorprendió de nueva cuenta, al postear en su cuenta de instagram, su nuevo y lujoso Lamborghini Urus, pero que tiene la peculiaridad de estar cubierto en su totalidad de un material semejante al peluche.

Pero más allá del extravagante aspecto del automóvil, lo que más llama la atención, son sus detalles de fabricación, pues pertenece a edición especial de la firma italiana.

En La Verdad Noticias, te contaremos cómo fue que la socialicé adquirió este raro, pero lujoso auto y la revolución que ha causado en redes sociales.

El auto de peluche de Kim Kardashian

Más de 10 mil unidades se han vendido de esta edición de lujo.

Como si se tratara de un mobiliario para una película de comedia, Kim estrenó recientemente un Lamborghini Urus, cubierto tanto en su exterior como en el interior, por un material similar al peluche.

Desde el cofre, pasando por el techo y la cajuela, toda la carrocería del Lamborghini ha sido cubierta por una tela que imita la piel de cordero.

Sin embargo, todo esto se trato de una estrategia de la Kardashian para promocionar su nueva línea de ropa interior “Skim”.

Precio del Lamborghini Urus

La socialité posa para promocionar su línea de ropa interior y de cama.

El lujoso Lamborghini Urus de la socialicé, está valorado en poco más de 5,857,290 pesos, según sitios especializados de ventas de autos.

Esta edición de lujo, pertenece a una colección lanzada en el 2017 y su diseño toma inspiración del aire deportivo de la firma con sus líneas dinámicas y fluidas.

Los últimos reportes estiman que este auto pertenece a un lote de 10 mil unidades, las cuales han sido vendidas en su totalidad, perteneciendo una de ellas a la nueva billonaria Kim Kardashian.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Lee también