Secciones
Conoce como viven Jennifer López y Alex Rodríguez ¡Espectacular! (FOTOS)
Espectáculos

Conoce como viven Jennifer López y Alex Rodríguez ¡Espectacular! (FOTOS)

Sorprendente el "nido de amor" que tiene la célebre pareja formada por Jennifer López y Alex Rodríguez, sin duda uno de los mas espectaculares del mundo del espectáculo.

por laverdad

Conoce como viven Jennifer López y Alex Rodríguez ¡Espectacular! (FOTOS)

Esta pareja, sin duda fue la pareja del año, pues todo el 2018 ocuparon los titulares con sus infinitas muestras de amor, su excelente relación y su gran compromiso como compañeros. Pero tal parece que desean hacer suyo este 2019 también, pues luego del rumor de que se habían comprometido, Jannifer López y Alex Rodríguez han sorprendido con impresionante "departamentito".

 

 

La propiedad de ensueño de Jennifer y AROD

 

Queda claro que Jennifer López es una artista con unas millonarias cuentas bancarias. Lo que sí no queda claro es lo que para ella significa “pequeño”.

 

Te puede interesar: Andrea Legarreta deja ver sus 'chichis' sin sostén en sexy prenda (FOTO)

 

Y es que ese fue el motivo por el que la cantante puertorriqueña puso en venta su lujoso departamento de Nueva York.

 

 

Según informa Pagesix, una fuente cercana reveló a la cantante, la razón por la que JLo desea despojarse de la vivienda de 370 metros cuadrados y 3 dormitorios, es porque resultó "pequeña" para la estadía de ella su pareja Alex Rodríguez y sus hijos.

 

 

 

Como hemos de recordar, ambos tienen dos hijos: Max y Emme por parte de Jennifer López, y Ella y Natasha por el exbeisbolista.

 

 

El departamento, que apenas adquirieron en marzo de 2018, fue tasado por la artista boricua en 17,5 millones de dólares. En el número 432 de Park Avenue, el edificio más alto del mundo, reposa el hogar ubicado en el piso 96. Posee también 4 baños y una vista al Central Park, piscina cubierta, gimnasio, spa, salón de reuniones y hasta una sala de cine.

Definitivamente su acepción de "pequeño" no es como la de cualquier otro terrenal, pues más que un apartamento, esta propiedad es toda una residencia.

Temas

Comentarios

Te puede interesar